Airpods luz naranja que parpadea
Al poner ambos AirPods en el estuche sale inmediatamente una luz naranja y sólo me conecta uno de ellos alguien sabe como arreglar esto?, ambos funcionan, pero por separado
Al poner ambos AirPods en el estuche sale inmediatamente una luz naranja y sólo me conecta uno de ellos alguien sabe como arreglar esto?, ambos funcionan, pero por separado
A mi me pasaba que el comienzo apenas abrí la caja recién nuevos los airpods (segunda generación con carga con cable) se conectó solo a mi iphone xr, funcionaron súper bien. Luego los guardé en su estuche y a las horas después lo quise usar de nuevo y no funcionaban. La luz parpadeaba naranja todo el rato y ni mi iPhone, ni mi smart watch, ni mi notebook (aunque es es window, no mac) los reconocía.
Así es que leí por ahí que debía dejarlos cargando por 2 horas. Lo dejé cargando e iba chequeando que la luz cambiara de color. Cuando se puso verde completa, sin parpadear ni cambiar de color, los desconecté del cargador.
Abrí la caja (para ir viendo el color de la luz) y apreté el boto de atrás por unos segundos. Comenzó a parpadear de color blanca aproximadamente 4 o 5 veces Y luego quedó la luz blanca encendida, ahí solté el botón. Y automáticamente mi celular reconoció los airpods 😍
.
Para aquellos que tengan notebook con window. Deben activar el Bluetooth de su notebook, luego ir a configuraciones y pinchar en agregar dispositivo nuevo. Cuando el notebook esté buscando el dispositivo, ustedes abren la cajita de los airpods y aprietan el botón de atrás, deberá cambiar a una luz blanca parpadeante y luego dejará de parpadear. Cuando deje de parpadear sueltan el botón y su notebook reconocerá los airpods y estará listo!
.
Espero les sirva algo de ayuda! Yo casi muero tratando de adivinar por qué no me funcionaban, ya estaba pensando en devolverlos por falla de fábrica ajajajaja
Saludos!!
A mi me pasaba que el comienzo apenas abrí la caja recién nuevos los airpods (segunda generación con carga con cable) se conectó solo a mi iphone xr, funcionaron súper bien. Luego los guardé en su estuche y a las horas después lo quise usar de nuevo y no funcionaban. La luz parpadeaba naranja todo el rato y ni mi iPhone, ni mi smart watch, ni mi notebook (aunque es es window, no mac) los reconocía.
Así es que leí por ahí que debía dejarlos cargando por 2 horas. Lo dejé cargando e iba chequeando que la luz cambiara de color. Cuando se puso verde completa, sin parpadear ni cambiar de color, los desconecté del cargador.
Abrí la caja (para ir viendo el color de la luz) y apreté el boto de atrás por unos segundos. Comenzó a parpadear de color blanca aproximadamente 4 o 5 veces Y luego quedó la luz blanca encendida, ahí solté el botón. Y automáticamente mi celular reconoció los airpods 😍
.
Para aquellos que tengan notebook con window. Deben activar el Bluetooth de su notebook, luego ir a configuraciones y pinchar en agregar dispositivo nuevo. Cuando el notebook esté buscando el dispositivo, ustedes abren la cajita de los airpods y aprietan el botón de atrás, deberá cambiar a una luz blanca parpadeante y luego dejará de parpadear. Cuando deje de parpadear sueltan el botón y su notebook reconocerá los airpods y estará listo!
.
Espero les sirva algo de ayuda! Yo casi muero tratando de adivinar por qué no me funcionaban, ya estaba pensando en devolverlos por falla de fábrica ajajajaja
Saludos!!
Hola mpp2112,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes intentar corregir esta situación restableciendo los AirPods. Este recurso te ayudará a completar este paso.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Me acaba de pasar lo mismo y casi muero.
Aparentemente el problema esta relacionado con la actualización reciente de firmware que se ha lanzado para los airpods de segunda generación.
Lo acabo de chequear en la info de mi iPhone y uno de mis airpods esta actualizado a la ultima version y el otro aun continua con la vieja, no se a que se debe esto, o supongo que puede estar relacionado con el hecho que suelo usarlos de a uno mientras el otro carga, como hice ayer.
Estoy probando dejar uno en el case, emparejar solo ese con el teléfono y dejarlo bien cerca del iPhone y esperar un tiempo prudente con el case conectado con el cable lightning al cargador, y luego haré lo mismo con el otro. De esta forma el firmware debería auto actualizarse (o eso espero).
Les dejo saber el resultado del experimento cuando concluya.
Esta mañana me ocurrió algo similar, pero me di cuenta que el audífono izquierdo quedó sin batería, por ello no debo conecta, a mi teléfono “iPhone 6”, y lo puse a cargar para ver si lo detectaba, después de unos segundos se conectó normalmente, y pasaba lo mismo de el led naranja, me parece que eso es por que o se está cargándose el estuche, o los AirPods puesto que cuando se ponga en verde cuando está se abra, significaría que están en carga completa o algo así, :)
Yo he desconectado los AirPods del móvil, luego he quitado el casco que me funcionaba y he conectado sólo el que me iba mal. Ahora ya me funciona.
la caja está cargada sin los AirPods está verde ( y no me la reconoce el móvil ), cuando meto un air pod, sigue verde, (y sigue sin reconocermelo el iPhone X, cuando meto el 2 AirPod independientemente de cuál sea el primero o el segundo, la luz se pone naranja intermitente y no se quita por nada ni reiniciándolos... e tampoco se conectan al móvil .... que hago?
Me pasa lo mismo, necesito ayuda
A mi me pasa lo mismo, haz podido hacer algo para solucionarlo???
Hola, ya hice esto como tres veces y la luz naranja sigue estando junto a que el airpod derecho no me funciona, ¿Que mas puedo hacer?
A mi me pasa que me salen los dos audifonos por separados además del parpadeo de la caja con luz naranja
Uno de los airpods ha dejado de funcionar sin causa aparente. Antes iba, ahora no va... La verdad es que fallan más que una escopeta de feria; para que los yankies lo entiendan: `fails more than a fairground shotgun`
Es exactamente así, sin avisar, con un uso y un cuidado exquisito, y de repente uno ha dejado de funcionar.Dos meses después de terminar la garantía. No me han dicho por qué, en el SAT, pero si que 100€ por cambiarlo, no lo reparan.
Yo pienso que así nunca sabrán por que fallan, si está dentro de la garantía, lo cambian y punto, si ha pasado la garantía, nada de nada. Así como saber cual es el fallo de fabricación que tienen? Si tienen 2 años ya es cuestión de suerte que te quedes sin ellos.
¿Qué solución te han entregado?
Hola! Te funciono de algo esto? Porque estoy teniendo el mismo problema y mi airpod derecho no me toma como si estuviese cargando ni nada.
cuando veías la luz de la batería, no importaba el tiempo que llevaban cargando, esto no reinicia el proceso?
Airpods luz naranja que parpadea