Porque no me carga un juego guardado Game Center? De echo me dice que si lo quiero cargar y le digo que si pero me abre una ventana de Supercell ID

Porque no me carga un juego guardado Game Center? De echo me dice que si lo quiero cargar y le digo que si pero me abre una ventana de Supercell ID

que hago para recuperarlo?

iPad mini, iOS 9

Publicado el 20/12/2019 09:44 a.m.

Responder
1 respuesta

24/12/2019 09:46 a.m. en respuesta a Bolillo

Hola Bolillo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que puedo averiguar, Supercell ID es un app de terceros disponible en el App Store el cual te da la posibilidad de restablecer el progreso de tu juego mediante el app si la has utilizado para hacer una copia de seguridad de esa información.

Supercell ID

Primero, te recomiendo intentar el siguiente paso:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Ahora que si te acuerdas haber descargado el app y haber creado una cuenta, te contactes al desarrollador para resolver este inconveniente.:

Cómo contactar con el desarrollador de una app

SuperCell Support

También puedes tratar de usar el app en otro dispositivo iOS para determinar si el problema es del app ya que ocurre en otro equipo o simplemente si tiene ver con un error de software.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.