Como usar netflix con iOS 10

Mi iPhone 5c tiene iOS 10.3.3 quiero descargar netflix, al parecer no es compatible con la versión de mí iOS ya que es actualizada y requiero iOS 12 en adelante.

¿Que puedo aser? Anterior mente no descarge la app, para tener una versión compatible de mi iOS ya que es mi primer iPhone.

¿Acaso es que tengo que comprar otro iPhone con el software más actualizado para las apps que deseó?

No soy millonario y con esfuerzo compre mi primer iPhone.

espero que puedan ayudarme, otra opción sería un huawei para mi, Gracias espero que puedan darme solución.

iPhone 5c, iOS 10

Publicado el 25/12/2019 12:01 a.m.

Responder
1 respuesta

25/12/2019 03:53 a.m. en respuesta a adrian92

Hola adrian92!!

Tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.

Aún puedes usarlo con normalidad durante bastante tiempo, pero con las apps compatibles para él.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como usar netflix con iOS 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.