Cómo puedo incluir a un mayor de 13 años para seguir con las funciones de el control parental

Quiero incluir a mi hija de 13 años en la función en Familia para gestionar compras contenido y tiempo de uso de su movil. pero al poner su edad no me deja.

Cómo puedo integrarla y a la vez controlar : uso tiempo, compras y contenidos ?

Gracias

Publicado el 27/12/2019 03:09 a.m.

Responder
1 respuesta

31/12/2019 07:42 a.m. en respuesta a paternal

Hola paternal,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace te ayudará a cambiar la fecha de nacimiento en un ID de Apple:

Actualizar la fecha de nacimiento asociada con tu Apple ID

Para cambiar tu fecha de nacimiento a cualquier edad inferior a 13 años*, debes ser miembro de un grupo de Compartir en familia y el representante de la familia debe aprobar el cambio. Después de actualizar tu fecha de nacimiento, sigue los pasos que aparecen en pantalla para enviar una solicitud por correo electrónico al representante de la familia. El representante de la familia puede iniciar sesión en la página de la cuenta de tu Apple ID para confirmar el cambio de la fecha de nacimiento y aceptar el acuerdo de Declaración de privacidad parental. Para ello, deberá ingresar la información del método de pago registrado en su cuenta.

Asegúrate de ingresar tu fecha de nacimiento correctamente. Después de cambiarla a cualquier edad inferior a 13 años, ya no podrás editarla. Obtén más información sobre las Apple ID para niños.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo incluir a un mayor de 13 años para seguir con las funciones de el control parental

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.