Error 0x80090302 al iniciar sesion en itunes pc (Windows 7 32 bits)

Hola buenos días amigos, necesito ayuda para solucionar el error 0x80090302, el cual me aparece cuando trato de iniciar sesión en itunes de la pc (Windows 7 32 bits), luego de darle aceptar al error, me aparece otro error (-50), la versión de itunes que tengo actualmente es la 12.3.6, y no quiero actualizar a la versión mas actual porque como ya saben que no me permitiría gestionar mis aplicaciones a través de la PC.

La pc la formatee hace menos de 1 mes, cabe mencionar que e instalado y des instalado itunes en varias versiones, desde la 9.0.1 hasta la versión mas actual 12.10, de las cuales solo la 9.0.1 y la 12.10 me permiten iniciar sesión sin ningún problema! pero no quiero esas versiones, quiero la 12.3.6!

sin mas que decir espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por su tiempo

Windows, Windows 6

Publicado el 27/12/2019 05:16 a.m.

Responder
2 respuestas

31/12/2019 09:08 a.m. en respuesta a Shift1989

Hola Shift1989,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para iniciar sesión con iTunes, te recomiendo que revisas la información de facturación de tu cuenta ya que puede ser algún problema de tu cuenta. Sigue los pasos para verificar la información de facturación:

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Si persiste el problema, puede ser un problema con el software de los componentes de iTunes. Si has instalado diferentes versiones de iTunes, te recomiendo que sigas los pasos en el siguiente artículo para desinstalar todos los componentes de iTunes e instalarlo de nuevo:

Desinstalar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados para Windows 7 y versiones posteriores

También revisa que descargues la versión más reciente de iTunes en tu computadora ya que es posible que si el archivo de instalación está corrupto, esto te esté causando el mensaje de error.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 0x80090302 al iniciar sesion en itunes pc (Windows 7 32 bits)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.