Cómo se ingresa el código de verificación en un Apple TV
Cómo puedo iniciar sesión ingresando código de verificación en un Apple TV?
Apple TV
Cómo puedo iniciar sesión ingresando código de verificación en un Apple TV?
Apple TV
En el Apple TV, en el campo "contraseña". Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
En el Apple TV, en el campo "contraseña". Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola que Apple TV tienes?
si es uno de tercera generación te recomiendo actualizar el software ya que hace un tiempo había un issue que no se podía agregar códigos , esto se soluciono actualizando el sistema operativo de Apple TV
Hola,
mi Apple TV está actualizado y aún así no encuentro dónde poner el código verificador. No puedo iniciar sesión en el Apple TV cada vez que me quiero logear lo único que hace es mandarme a mi celular el código y no se como ingresarlo.
Precisamente por eso hago la consulta porque después de poner mi ID en el Apple TV me mando el código pero en el Apple TV NO DICE O RECLAMA UN CÓDIGO PARA EMPEZAR SESIÓN los códigos los tengo y manda uno diferente cada que pongo el ID pero el problema es..... en dónde se digitan esos números en el Apple TV si no lo pide....
Disculpa, pero yo tengo el mismo problema. Con Apple Tv A1469 tercera generación, y ni cuando pongo el código de verificación detrás de mi contraseña del ID me dice que mi contraseña es correcta.
Es bastante raro porque para el icloud me ha dejado, pero me ha aparecido una segunda pantalla tras ingresar el ID especifica para poner los seis dígitos del código de verificación. Pero no me aparece esta pantalla en AppStore ni en Música. He probado lo que indicas aquí pero nada.
¿Que puedo hacer?
EXCELENTE!!! Ya puede entrar con mi ID gracias por el apoyo.
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Hola Dalobe18!!
Debes poner en el Apple TV la contraseña de tu ID seguida del código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos revisarán tu cuenta y podrán ver qué puede estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Cómo se ingresa el código de verificación en un Apple TV