🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

activar buscar mi iphone desde una pc para poder ubicarlo

alguien sabe si se puede activar buscar mi iPhone desde una pc , pregunto porque me robaron mi iPhone y en find my iPhone sale que no hay ningún dispositivo y alguien me comento que es posible que yo no tuviera activada la opción de buscar mi iPhone... agradecería su ayuda


iPhone 7 Plus, 13

Publicado el 28/12/2019 12:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2019 01:22 a. m.

Buenas selvyn147,

Me temo que eso no es posible. La opción de búsqueda solamente se puede activar desde el iPhone. Si no está activada, por desgracia no vas a poder ubicar tu terminal. Aquí te dejo más información sobre el tema: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/12/2019 01:22 a. m. en respuesta a selvyn147

Buenas selvyn147,

Me temo que eso no es posible. La opción de búsqueda solamente se puede activar desde el iPhone. Si no está activada, por desgracia no vas a poder ubicar tu terminal. Aquí te dejo más información sobre el tema: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

activar buscar mi iphone desde una pc para poder ubicarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.