Cómo quitar contactos sugeridos al compartir una foto

Por un tema de confidencialidad me gustaría saber cómo puedo hacer para que, al pulsar el botón de compartir ya sea una o varias fotos desde la app Fotos no me aparezcan contactos sugeridos para compartirlas (ya sean estos de iMessage, WhatsApp, Telegram..).

¿Hay alguna manera de evitar que salgan?

Gracias!

iPhone 8 Plus

Publicado el 28/12/2019 03:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2020 08:42 a.m.

Hola Solap,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Actualmente no se pueden eliminar las sugerencias al momento de compartir contenido desde tu iPhone. Puedes compartir tus ideas y sugerencias directamente con Apple a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2020 08:42 a.m. en respuesta a Solap

Hola Solap,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Actualmente no se pueden eliminar las sugerencias al momento de compartir contenido desde tu iPhone. Puedes compartir tus ideas y sugerencias directamente con Apple a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo quitar contactos sugeridos al compartir una foto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.