pitido en mis 2 airpods pro al apretarlos a mi oido con algo de furza con se si eso es normal ya que solo lo pasa con el noise y con el transparency mode

Quisiera saber si eso es normal ya que solo lo sucede al hacerles algo de presión hacia mi oído con sentido a la chupa que está en los AirPods y con algún modo activado, si alguien me puede confirmar si le pasa o el solo a mi ?

Publicado el 28/12/2019 04:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2020 09:21 p.m.

Si, lo pude solucionar. Después de intentar hasta lo imposible decidi comunicarme al soporte técnico de Apple con la aplicación, me hubieron varias preguntas y al final me dijeron que lo llevara a un centro autorizado, al cual me dieron varias opciones. Elegi la más cercana. Le hicieron un evaluación y se concluyó que estaba afectado efectivamente el airpod izquierdo (en mi caso) y me lo reemplazaron por un airpod pro izquierdo nuevo, el cual llego en 3 días hábiles. Ahora están como nuevos funcionan a la perfección. Ya estaba harto del pitido. No hubo ningún costo

Editado por el Moderador.

17 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2020 09:21 p.m. en respuesta a Edutowers

Si, lo pude solucionar. Después de intentar hasta lo imposible decidi comunicarme al soporte técnico de Apple con la aplicación, me hubieron varias preguntas y al final me dijeron que lo llevara a un centro autorizado, al cual me dieron varias opciones. Elegi la más cercana. Le hicieron un evaluación y se concluyó que estaba afectado efectivamente el airpod izquierdo (en mi caso) y me lo reemplazaron por un airpod pro izquierdo nuevo, el cual llego en 3 días hábiles. Ahora están como nuevos funcionan a la perfección. Ya estaba harto del pitido. No hubo ningún costo

Editado por el Moderador.

17/10/2020 07:43 a.m. en respuesta a Byroncarreon

Hola, yo tuve el mismo problema en el auricular izquierdo, y sucedió después de limpiarlos, pues estaban funcionando bien y apenas terminé la limpieza el izquierdo empezó a emitir un pitido aún sin tenerlo puesto. Retiré la almohadilla y vi que estaba sucio en la parte que toca el auricular, lo limpié también ahí y dejo de emitir el pitido. Espero esto sirva a quienes tiene ese problema.

1/01/2020 09:24 a.m. en respuesta a santiago74

Hola santiago74,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es normal oír un sonido al cambiar o alternar entre los modos de control de ruido en los AirPods Pro. El siguiente recurso te puede ayudar aclarar tus dudas al respecto:

Usar la Cancelación de ruido activa y el modo Transparencia con los AirPods Pro

Alternar entre los modos de control de ruido
Puedes alternar entre los modos de control de ruido directamente desde los AirPods Pro o puedes usar tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.
Cuando uses iOS, iPadOS, watchOS o macOS para alternar entre los modos de control de ruido, la Cancelación de ruido activa aparecerá como Cancelar ruido.
AirPods Pro
Mantén presionado el sensor de fuerza en la base de uno de los AidPods hasta que escuches un sonido.
Cuando tengas puestos los dos AirPods, mantén presionado el sensor de fuerza en cualquiera de los AirPods para alternar entre la Cancelación de ruido activa y el modo Transparencia. Puedes personalizar entre qué modos alternar (Cancelación de ruido activa, modo Transparencia y Desactivado) desde Configuración.
Cuando uses un solo AirPod, mantén presionado el sensor de fuerza para alternar entre el modo Transparencia y Desactivado.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

pitido en mis 2 airpods pro al apretarlos a mi oido con algo de furza con se si eso es normal ya que solo lo pasa con el noise y con el transparency mode

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.