Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ampliar SSD MacbookPro 2017

Deseo ampliar el almacenamiento de mi MacBook Pro 2017 de 256GB a 512GB o 1TB, pero las unidades ya no son 2.5 ni PCI. Deseo saber donde puedo adquirir un nuevo HD y que marca es la recordable o bien si tiene que ser directamente proveído por Apple.

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 28/12/2019 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2019 05:39 a. m.

Buenas de nuevo, mi recomendación es que acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí los técnicos de apple le ayudarían en el cambio y la decisión adecuada con las garantías y profesionalidad pertinente.-

Tenga en cuenta que por temas publicitarios no es posible el tema de marcas, modelos o establecimientos.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2019 05:39 a. m. en respuesta a PpIbarra

Buenas de nuevo, mi recomendación es que acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí los técnicos de apple le ayudarían en el cambio y la decisión adecuada con las garantías y profesionalidad pertinente.-

Tenga en cuenta que por temas publicitarios no es posible el tema de marcas, modelos o establecimientos.-

Saludos

29/12/2019 04:50 a. m. en respuesta a PpIbarra

Buen día, apple fabrico dos modelos de MacBook pro 13" en el 2017, uno con 2 puertos Thunderbolt y otro con 4.-

Las posibilidades de ampliación son

Para el de 2 puertos:

• 128 GB
  • SSD de 128 GB
  • Configurable a SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB
  • 256 GB
  • SSD de 256 GB
  • Configurable a SSD de 512 GB o 1 TB

Para el de 4 puertos:

• 256 GB
  • SSD integrado basado en PCIe de 256 GB
  • Configurable a SSD de 512 GB o 1 TB
  • 512 GB
  • SSD integrado basado en PCIe de 512 GB
  • Configurable a SSD de 1 TB

Mi consejo es que acuda a un apple center cercano o en su localidad y allí solicite el cambio de unidad, con la consiguiente profesionalidad y garantía del servicio oficial.-

Saludos

Ampliar SSD MacbookPro 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.