Problema con el centro de control cuando juego a pubg.

Hola!! Mi problema es que juego a pubg, y juego a tres dedos, el tiro lo tengo puesto arriba y claro cuando voy a disparar se baja el centro de control y se sale del juego por un segundo o dos al centro de control y en ese tiempo me matan, es muy molesto y no se que hacer por que he hablado con los asesores de apple y no hay nada que hacer, me dijeron que mandara un email para informar del problema y que lo tuvieran en cuenta para próximas actualizaciones y que hubiera la opción de bloquear completamente el centro de control mientras estas jugando y así no pasase mas este problema, no sé si alguno de ustedes le pasa, alguien sabría decirme el email para poder ponerme en contacto con apple y exponerle mi problema?

Gracias y un saludo!!

Publicado el 29/12/2019 11:03 a.m.

Responder
1 respuesta

29/12/2019 12:11 p.m. en respuesta a Rg4life88

Hola Rg4life88, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Por lo descrito en tu caso y por lo revisado en la app store el proveedor de dicho producto no es apple como se indica en la casilla

Información

Proveedor Tencent Mobile International Limited

Para este caso podrías reportar el bug al mismo desarrollador del juego, como se indica en el siguiente enlace

...

Para apps de iOS, iPadOS y watchOS

1. Abre el App Store en el iPhone, el iPad o el iPod touch. Comprueba que has iniciado sesión con el ID de Apple con el que compraste o descargaste la app. 
  2. Busca la app y pulsa en ella. También puedes buscarla en tus compras. Para ello, pulsa Hoy y luego el botón Mi cuenta  o tu foto en la parte superior de la pantalla. Pulsa Comprado y, a continuación, busca la app. Puede que tengas que pulsar “No en este [dispositivo]” para ver todas las apps.
  3. Desliza el dedo hacia arriba hasta encontrar la sección Valoraciones y reseñas y, a continuación, pulsa Soporte de app. Si no ves Soporte de app, comprueba que has iniciado sesión con el ID de Apple correcto.

Para apps en el Apple Watch

Usa el iPhone que está emparejado con el Apple Watch y sigue los pasos para el iPhone.

...

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con el centro de control cuando juego a pubg.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.