¿Webshop online "Holapple" distribuidora oficial?
Buenos días, me gustaría saber si me podríais afirmar que la webshop online https://holapple.com/ es distribuidora oficial de productos Apple y si es fiable comprar aqui. Muchas gracias!
Buenos días, me gustaría saber si me podríais afirmar que la webshop online https://holapple.com/ es distribuidora oficial de productos Apple y si es fiable comprar aqui. Muchas gracias!
Yo he sido objeto de estafa de este desgraciado. Hice un pedido y no me ha llegado nada. Ha dado largas con el seguimiento del pedido y cuando he dicho que lo denunciaba me ha dicho que me hacia el reembolso en 10 dias laborables. Es todo una mentira y no va a devolver nada así que voy a denunciarlo.
Yo he sido objeto de estafa de este desgraciado. Hice un pedido y no me ha llegado nada. Ha dado largas con el seguimiento del pedido y cuando he dicho que lo denunciaba me ha dicho que me hacia el reembolso en 10 dias laborables. Es todo una mentira y no va a devolver nada así que voy a denunciarlo.
Ni se te ocurra comprar nada por esta web. Ha estafado ya a muchas personas, ahora con esta web de Holapple y anteriormente con otras como Ishopcanarias. Te permite solo pagar mediante transferencia bancaria, sin permitirte usar tarjeta bancaria ni PayPal, ya que con transferencia, como es voluntaria, no tienes forma de recuperar el dinero a no ser que sea porque el mismo té lo devuelve voluntariamente, que va a ser que nunca.
Si llamas a la propia Apple te dirá que es distribuidor oficial porque sale en la página buscándolo, pero es una farsa. Esperemos que Apple se pronuncie al respecto también porque no han dado una solución a los afectados por una empresa que se hace pasar por distribuidora oficial suya y es un fraude en toda regla.
Se ha llamado a Apple y han dicho que es distribuidora oficial y después de haberles alertado del fraude de esta página web no han hecho nada aún. Denunciados están pero si Apple diera algún tipo de ayuda o respuesta a los afectados todo sería más rápido y cerrarían esta web. Por lo menos para que no sigan estafando a la gente.
Los paquetes nunca llegan. Se escudan en decir que es problema de la empresa de transporte que es Royal Mail, la cual dicen que no tiene teléfono en España y que no hablan español. No te dan localizador del envío tampoco. Vamos, tiene todas las de un fraude.
Y otra es la reclamación y reembolso del dinero, el cual nunca llega.
Yo he hablado con Apple también, efectivamente me han confirmado que es distribuidor oficial y les he informado de la cantidad de comentarios que existen en Internet en relación sobre este "distribuidor oficial".
Me dicen ellos cumplen las condiciones para poder ser distribuidor pero no se hacen cargo de las "estafas" que pueda hacer este con su establecimiento/pagina web. Me ofrece a escribir una reclamación en un link que me ha pasado para que Apple pueda investigar...
Al dueño de la página Holapple le he comunicado la cantidad de comentarios que hay sobre su página, la cantidad de gente que ha sido estafada porque no ha recibido su paquete si no que también no han recibido el reembolso del dinero. Este me ha enviado un mensaje de texto (abajo os indico lo que me dice). Entonces le contesto diciendole que hay varios usuarios indicando que no han recibido su paquete independientemente que sea distribuidor oficial que siempre es en lo que hace hincapié. Y posteriormente me envía un audio que os lo voy a escribir para que os hagáis una idea.
El audio me lo envía porque le hago referencia a la cantidad de comentarios malos sobre la gestión de la página.
Me envía un mensaje diciéndome:
Si, estamos acostumbrados, mucha competencia que se está quedando sin ventas, pero si le das encima de donde pone "Distribuidor Autorizado" arriba del todo de nuestra web te abrirá un enlace de la web de Apple con los distribuidores oficiales de nuestro Código postal, del listado somo el 4, de todas maneras no hay obligación de comprar. Saludos.
AUDIO:
Vamos a ver porque aveces no se las inteligencias como están..
Un usuario, quien es ese usuario? Esta persona esta constatada que ha sido cliente nuestro? No verdad?
Es un comentario anónimo verdad? si. Entonces que usuario es? Una persona que dice ser usuario que dice a comprado, que dice que no le ha llegado de acuerdo? jejej (se ríe y todo) los distribuidores que constamos en la página oficial de Apple enviamos todos los productos y se hace todo lo que se tiene que hacer porque si no nos quitarían como distribuidores oficiales y no nos funcionaria ni la web ni instagram porque estaría todo bloqueado por la policía, entonces no haga mucho caso de opiniones anónimas y si de los distribuidores oficiales que estamos en Apple.
La verdad que siempre hace referencia a que son distribuidores de Apple para que la gente se confíe y compré que es con lo que ellos "juegan" salir en la página oficial de Apple como distribuidor.
Por su puesto que no voy a comprar en esta página porque siempre busco comentarios antes de comprar en este tipo de webs y hasta ahora no he sido estafada, me sabe mal por la gente que no haga una búsqueda mas concienzuda y se fíe y compre y la estafen.
Yo no he comprado en esta WEB ni lo haré. ¿Alguien que haya comprado y le haya llegado el paquete?
En su web tienen comentarios pero no puedes hacer nada, no deja darle a ningún link y en instagram esta desde hace muy poquito.
Yo he hablado con Apple también, efectivamente me han confirmado que es distribuidor oficial y les he informado de la cantidad de comentarios que existen en Internet en relación sobre este "distribuidor oficial".
Me dicen ellos cumplen las condiciones para poder ser distribuidor pero no se hacen cargo de las "estafas" que pueda hacer este con su establecimiento/pagina web. Me ofrece a escribir una reclamación en un link que me ha pasado para que Apple pueda investigar...
Al dueño de la página Holapple le he comunicado la cantidad de comentarios que hay sobre su página, la cantidad de gente que ha sido estafada porque no ha recibido su paquete si no que también no han recibido el reembolso del dinero. Este me ha enviado un mensaje de texto (abajo os indico lo que me dice). Entonces le contesto diciendole que hay varios usuarios indicando que no han recibido su paquete independientemente que sea distribuidor oficial que siempre es en lo que hace hincapié. Y posteriormente me envía un audio que os lo voy a escribir para que os hagáis una idea.
El audio me lo envía porque le hago referencia a la cantidad de comentarios malos sobre la gestión de la página.
Me envía un mensaje diciéndome:
Si, estamos acostumbrados, mucha competencia que se está quedando sin ventas, pero si le das encima de donde pone "Distribuidor Autorizado" arriba del todo de nuestra web te abrirá un enlace de la web de Apple con los distribuidores oficiales de nuestro Código postal, del listado somo el 4, de todas maneras no hay obligación de comprar. Saludos.
AUDIO:
Vamos a ver porque aveces no se las inteligencias como están..
Un usuario, quien es ese usuario? Esta persona esta constatada que ha sido cliente nuestro? No verdad?
Es un comentario anónimo verdad? si. Entonces que usuario es? Una persona que dice ser usuario que dice a comprado, que dice que no le ha llegado de acuerdo? jejej (se ríe y todo) los distribuidores que constamos en la página oficial de Apple enviamos todos los productos y se hace todo lo que se tiene que hacer porque si no nos quitarían como distribuidores oficiales y no nos funcionaria ni la web ni instagram porque estaría todo bloqueado por la policía, entonces no haga mucho caso de opiniones anónimas y si de los distribuidores oficiales que estamos en Apple.
La verdad que siempre hace referencia a que son distribuidores de Apple para que la gente se confíe y compré que es con lo que ellos "juegan" salir en la página oficial de Apple como distribuidor.
Por su puesto que no voy a comprar en esta página porque siempre busco comentarios antes de comprar en este tipo de webs y hasta ahora no he sido estafada, me sabe mal por la gente que no haga una búsqueda mas concienzuda y se fíe y compre y la estafen.
Yo no he comprado en esta WEB ni lo haré. ¿Alguien que haya comprado y le haya llegado el paquete?
En su web tienen comentarios pero no puedes hacer nada, no deja darle a ningún link y en instagram esta desde hace muy poquito.
Hay un grupo de whatsapp de afectados por estos desgraciados.
ES UNA ESTAFA ESA PÁGINA.
Me acaban de robar 😭
Hola buenas, mi hermana hace un tiempo se quería pedir un iPhone XR de esa página, fuimos a pedirlo por que se podía pagar por paypal y dijimos mira que bien, por qué asi si nos estafan pues nos devuelven el dinero. Bueno pues fuimos a pedir y le toquemos a paypal y decía que había un error y no iba y entonces se lo preguntemos por Instagram haber que pasaba y entonces me dijo que no sabía por que no iba y dice que mucha gente habia pedido por paypal etc inventándose mentiras y fuimos a pedir por mi otro ordenador y tampoco iba, vamos que yo de ti no me pediría nada porque el tío es *****, aparte de que cambia la voz en los vídeos que sube en Instagram, se cree que no nos damos cuenta
No pienses pagar nada. Es una estafa con todas las letras. Mañana mismo voy a denunciar a la policia. Contactaré con Apple para ver si hacen algo ellos.
Hola yo tambien e si objeto de esta estafa, se a resueto el problema o sigues en procedimiento?
Buenas tardes, yo tengo la misma duda que tú. He buscado en la página oficial de apple, y sí que sale como distribuidor oficial...
Pero la duda es, ¿qué garantías nos da Apple sobre un distribuidor oficial?
Si es una estafa, ¿se hacen cargo?
Si, denúncialo menudo hijo de la gran ****, haber si se le cae la cara de vergüenza
Hola,
¿Apple no dice nada sobre lo que esta sucediendo con su distribuidor?
Es lamentable que salgan en la página como distribuidor oficial y solo encontremos comentarios malos sobre esta página/vendedor. ¿Como pude ser que Apple siga tendiéndolo en su web?
Es una de las cosas que te hace confiar, que salga en la página oficial de Apple. ¿Nadie se ha puesto en contacto con Apple?
Hola, te ha dicho algo el tío de la estafa? Te ha devuelto el dinero?
Buenos días,
¿Podéis indicarme como va la reclamación?
Hoy tiene la web al 50% y estado dudando para hacer una compra, me he echado para atrás al ver este tipo de comentarios..
¿Ha alguien le ha llegado algún paquete de esta pagina?
¿Webshop online "Holapple" distribuidora oficial?