No aparece opción compartir internet
Quieto compartir internet en otros dispositivos y no me sale en ajustes la opción
iPhone XS Max
Quieto compartir internet en otros dispositivos y no me sale en ajustes la opción
iPhone XS Max
Hola adolfo257!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Configurar Compartir Internet
Sigue estos pasos para configurar la función Compartir Internet:
1 Toca Ajustes > Datos móviles.
2 Toca Compartir Internet y actívalo.
Después de configurar Compartir Internet, puedes ir a Ajustes > Compartir Internet para activar o desactivar la función y cambiar tu contraseña.
Si no ves la opción Compartir Internet, pregúntale a tu operador si puedes usar Compartir Internet con tu plan.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola adolfo257!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:
Configurar Compartir Internet
Sigue estos pasos para configurar la función Compartir Internet:
1 Toca Ajustes > Datos móviles.
2 Toca Compartir Internet y actívalo.
Después de configurar Compartir Internet, puedes ir a Ajustes > Compartir Internet para activar o desactivar la función y cambiar tu contraseña.
Si no ves la opción Compartir Internet, pregúntale a tu operador si puedes usar Compartir Internet con tu plan.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola. El compartir internet lo tienes en ajustes. Es la opción punto personal. Ahí tendrá las opciones del cambio de contraseña y del nombre del dispositivo. Solo actívala y disfruta.
gracias por estar en comunidades Apple en Español.
Un saludo
En la opción punto personal me da error siempre y pone que es solo para cuentas iCloud
Hola. Si te pone que es solo para cuentas iCloud prueba a meter la tuya o crear una cuenta nueva.
Si te queda alguna duda puedes llamar al 900 150 503 de 8am a 8pm ( es gratis).
Un saludo
No aparece opción compartir internet