Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Después de instalar Os catalina 10.15 no puedo escanear en canon g4100

Después de instalar Os catalina 10.15 no puedo escanear en canon g4100, inclusive ahora con la versión 10.15.2 sigo con el mismo problema, espero puedan ayudarme. Gracias.

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 1/01/2020 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2020 03:50 p. m.

Buenas noches, la web del fabricante indica drivers hasta macOS Mojave, no hay disponibilidad de estos en macOS Catalina.-

Póngase en contacto con el fabricante o visite la web a la espera de controladores para su dispositivo.-

Contáctenos : Hogar y Oficina : Canon

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2020 03:50 p. m. en respuesta a AlexanderEspin

Buenas noches, la web del fabricante indica drivers hasta macOS Mojave, no hay disponibilidad de estos en macOS Catalina.-

Póngase en contacto con el fabricante o visite la web a la espera de controladores para su dispositivo.-

Contáctenos : Hogar y Oficina : Canon

Saludos

26/01/2020 04:49 a. m. en respuesta a rodolfo1947

Hola de nuevo, entiendo su preocupación y las ganas de tenerlos para poder usar correctamente la impresora. Es una respuesta positiva por parte del fabricante, realmente a la que se de cuenta ya estarán ahí.-

Lo importante es que ya tengan el proceso en camino para que usted y otros muchos puedan realizar su trabajo. Animo !!!

Un saludo

Después de instalar Os catalina 10.15 no puedo escanear en canon g4100

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.