País App Store e iTunes store

Esta tarde estaba navegando usando una vpn de UK para buscar una serie que no encuentro disponible en España.

He llegado al siguiente link y lo he pulsado (https://itunes.apple.com/us/tv-season/doctor-who-season-12/id1486434314) y se me ha abierto iTunes y me ha preguntado algo que ni he leído y he aceptado (mal mal mal).

A partir de este momento los precios de todo el contenido de iTunes Store y App Store me aparece en dólares y no puedo descargar nada, gratuito o no, y me aparece el siguiente mensaje

Por lo que pone en el mensaje mi cuenta sigue siendo de España, lo que es correcto, pero no encuentro forma de que las stores me vuelvan a mostrar el contenido de España.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe cómo resolverlo?

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 2/01/2020 12:35 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 01:41 p.m.

Después de buscar mucho he visto que la manera de volver a cambiar el país del store es abrir un link a una película o canción del store al que quieres cambiar. Al abrir este link iTunes te pregunta si quieres cambiar de store.

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

País App Store e iTunes store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.