Introduce un número de teléfono válido - Cambio de información en apple ID.

Hola, tengo un problema, me aparece constantemente el mensaje "Introduce un número de teléfono válido." cuando actualizo el número luego de cambiar información sobre mi método de pago. He puesto muchas opciones pero a todas me sale lo mismo. ¿Qué debo hacer?.... nisiquiera encuentro a qué tipo de soporte comunicarme pues tiene que ver con el Apple ID.

Por culpa de esto no puedo hacer ninguna compra vía apple.

Saludos,

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 5/01/2020 09:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2020 11:36 a.m.

Hola!

Intenta en el número, en el espacio para prefijo, sólo el prefijo que indica si es fijo o móvil y luego el resto del teléfono en el otro espacio. Ya que su cuenta está ubicada en Nicaragua, el prefijo del país ya va implícito.

Me cuenta si le funcionó, Saludos!

6 respuestas

2/02/2020 02:27 p.m. en respuesta a Julio Hernández

Hola nuevamente,

Analizando lo que está sucediendo, y dado que ya has intentado ingresar el teléfono de diferentes maneras, creo que lo que habría que hacer, es como dices, contactarse con Apple para informar de este problema.

Puede contactarse con el Soporte de Apple por teléfono a alguno de los números de a continuación (puede incurrir en costos si llama desde otro país, los números son gratuitos desde cualquier país si utiliza Skype).

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

También puede Contactarse Online acá: Obtener Soporte

Saludos!

5/01/2020 11:36 a.m. en respuesta a cazt

Hola cazt,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está recibiendo un error relacionado a que su número de teléfono no es válido. Esto puede ser debido a que no está ingresando el prefijo de forma correcta.

¿En qué país está configurado su Apple ID? ¿Es el mismo país que el de su número de teléfono?

Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso.

Saludos!

2/02/2020 02:01 p.m. en respuesta a MrRojano97

Es que donde aparece el campo marcado en rojo que se supone que es el número de teléfono (móvil / convencional) es donde está marcando error, y aquí ambos son de 8 dígitos, y no funciona, el 505 así como dices, ahí va implítico y además, no es donde se está marcando el error

Lo que veo es que hay un error de validación del formulario que debe de ser corregido por el programador de aplicaciones

3/02/2020 12:16 a.m. en respuesta a MrRojano97

A mi me esta pasando lo mismo desde mi computador de escritorio, hay nuevos campos que separan el código de área y el Número de Teléfono, en el Formulario por defecto no te deja ingresar el +, espacios, en mi caso soy de Nicaragua y veo que perfectamente en el código de área pone 505, pero en el campo Teléfono los convencionales comienzan con 2 y son de 8 dígitos, los números de celulares son de 8 dígitos, sin embargo, siempre me marca este error:

Y no se que hacer, por defecto el país que tengo seleccionado en el ComboBox es Nicaragua para que en teoría, me cargue las expresiones regulares de validación de formulario para Nicaragua y no me esté validando las de otros países

Cómo me resuelven este problema ?

Editado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Introduce un número de teléfono válido - Cambio de información en apple ID.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.