No es posible eliminar sonido de captura
Cuando tomo una foto ya sea frontal o trasera, siempre suena cuando capturo la foto, aunque baje el volumen totalmente y lo ponga en silencio, alguna solución? (IPhone XR)
Cuando tomo una foto ya sea frontal o trasera, siempre suena cuando capturo la foto, aunque baje el volumen totalmente y lo ponga en silencio, alguna solución? (IPhone XR)
Hola CesarLs,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
La disponibilidad de esta función depende del país de origen del iPhone. Existen regulaciones locales que eliminan la opción de silenciar este sonido. Igualmente, puedes intentar silenciar este sonido moviendo el interruptor de sonido/silencio hacia atrás.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No es posible eliminar sonido de captura