Salud batería iPhone baja muy rápido

Hola , hace 2 meses para ser exacto el 2 de Noviembre obtuve el iPhone 11 , en los dos meses no noté nada fuera de lo normal en la salud de la batería, pero después de estos últimos 10 días sucedió algo ,

hace 10 días mi batería de encontraba al 100% , después en tres días mi batería bajo a 99% , no me alarme por que bien sé que el 100% no suele durar del todo , pero luego en dos días más bajo al 98% ahi fue cuando me entro mucho la preocupación, no le tome mucha importancia y lo seguí usando y cargando comúnmente desde 20% al 90-100% pero hoy me di cuenta que bajo al 97% y siento que la batería ya no me dura igual que cuando lo compré , así que no se si esto es normal , que en poco tiempo baje tres por cientos , mi hermana tiene el iPhone XS Max hace mas de 10 meses y el de ella apenas descendió a 98% , debería irlo a checar o usar algunos tips? , gracias

-Edward Sosa

Título Gestionado por Moderador

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 5/01/2020 11:06 p.m.

Responder
10 respuestas

9/01/2020 12:40 p.m. en respuesta a iEdward

Hola iEdward,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

El rendimiento de tu batería depende en cómo se usa el iPhone. Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80% de la capacidad original tras 500 ciclos de carga. Te recomiendo leer el siguiente artículo sobre la batería de tu iPhone:

Batería y rendimiento del iPhone

También te recomiendo leer el siguiente artículo sobre como maximizar el rendimiento de tu batería:

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

16/03/2020 09:28 p.m. en respuesta a Marco.C

Hola! yo también me pregunto eso, mi iphone 11 tiene 3 meses y ya se bajo a 99%, y al igual que el mi hermano tiene iphone xs max y tiene más de un año y está en 98% y lo usa bastante, yo no uso tanto mi celular y trato de cuidarlo mejor que el iphone 8 que teni que la batería como al año y medio se puso en 98% por eso me parece raro o es que los iphone 11 en realidad no son buenos en batería, porque no debería bajarse tan pronto

10/04/2020 09:37 p.m. en respuesta a Tonyar

Lo mismo hago yo, cuando se descarga al 20% lo cargo hasta el 80 o al 90, nisiquiera, uso el celular mientras se carga, aun así me ha bajado, no se si es porque se calienta demasiado aveces, y es cuando estoy en Facebook o viendo algun video, y encuentro que eso no es normal, pienso que eso ha deteriorado la bateria, hoy se calento y lo deje descansar, y al checar el rendimiento bajo 1% , prácticamente no puedo usarlo mucho porque se calienta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud batería iPhone baja muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.