Alrma

Hola! Desde que tengo mi iPhone (tres semanas aprox) todos los días suenan CUATRO ALARMAS a las 10am. Es más, ni si quiera suena el teléfono, solo vibra y me sale la notificación de la alarma. La cuestión es que no tengo ninguna alarma programada y todos los días, de 10 a 10:04 a suenan cuatro alarmas. Quería saber cómo solucionar esto ya que es muy molesto, gracias!

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 6/01/2020 07:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/01/2020 07:38 p.m.

Hola no se si esto ayude xd pero quizás tienes el modo activado de tu ciclo de sueño entonces cuando entres a reloj tienes que desactivarlo y esta con el nombre de " ACOSTARSE "y sale desde la hora en la que te acuestas hasta la hora que te despiertas, entonces puedes intentar hacer eso ;) desactivalo a ver si te funciona

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/01/2020 07:38 p.m. en respuesta a JuanoBevacqua

Hola no se si esto ayude xd pero quizás tienes el modo activado de tu ciclo de sueño entonces cuando entres a reloj tienes que desactivarlo y esta con el nombre de " ACOSTARSE "y sale desde la hora en la que te acuestas hasta la hora que te despiertas, entonces puedes intentar hacer eso ;) desactivalo a ver si te funciona

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alrma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.