Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que hacer cuando conectad el cargador al celular y no carga las para nada?

Hace unos dias,estoy intentando poner a cargar mi celular por el cable lightning,y no me coge,de hecho,yo usualmente lo conecto a mi computadora para que cargue mientras trabajo y estudio,pero no me desea coger.No se que hacer si lo compre en marzo del 2019 y apenas es Enero 7 del 2020

Publicado el 7/01/2020 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2020 07:40 p. m.

Hola Karlalejandra, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito lo adecuado sería que verifiques el cable en otro equipo, para verificar si el cable no esta dañado ya que son componentes, los mismos tienen garantías puedes acercarte con tu boleta o factura a la tienda de compra para ver si te lo pueden reponer, siempre y cuando no sobrepase la garantía.

Quedamos al pendiente

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2020 07:40 p. m. en respuesta a Karlalejandra

Hola Karlalejandra, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito lo adecuado sería que verifiques el cable en otro equipo, para verificar si el cable no esta dañado ya que son componentes, los mismos tienen garantías puedes acercarte con tu boleta o factura a la tienda de compra para ver si te lo pueden reponer, siempre y cuando no sobrepase la garantía.

Quedamos al pendiente

Que hacer cuando conectad el cargador al celular y no carga las para nada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.