catalina
Reloading plugin: QuickTime OPClient.avx
ACTULICE CATALINA Y NO ME ABRE AVIDMEDIACOMPOSER ULTIMATE LLEGA has ahí
que hago lo requiero urgente
iMac 27", macOS 10.15
ACTULICE CATALINA Y NO ME ABRE AVIDMEDIACOMPOSER ULTIMATE LLEGA has ahí
que hago lo requiero urgente
iMac 27", macOS 10.15
Hola HCACOST, Encontre un articulo que podría serte de utilidad en el cual se detalla paso a paso cómo restaurar fácilmente una versión anterior de macOS, caso contrario puedes llevarle a un distribuidor de apple en tu país o contactar Apple Soporte Técnico.
Restaurar una versión anterior de macOS en el Mac
Si utilizas Time Machine para realizar copias de seguridad de tu Mac, puedes restaurar fácilmente una versión anterior de macOS si surgen problemas tras instalar una actualización. Para seleccionar una copia de seguridad Time Machine de un servidor SMB, el Mac debe tener instalado macOS Sierra o una versión posterior.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Saludos
Hola HCACOST, Encontre un articulo que podría serte de utilidad en el cual se detalla paso a paso cómo restaurar fácilmente una versión anterior de macOS, caso contrario puedes llevarle a un distribuidor de apple en tu país o contactar Apple Soporte Técnico.
Restaurar una versión anterior de macOS en el Mac
Si utilizas Time Machine para realizar copias de seguridad de tu Mac, puedes restaurar fácilmente una versión anterior de macOS si surgen problemas tras instalar una actualización. Para seleccionar una copia de seguridad Time Machine de un servidor SMB, el Mac debe tener instalado macOS Sierra o una versión posterior.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Saludos
Buenas noches, no he visto que esta aplicación trabaje en macOS Catalina
Sistemas Soportados Mac OS X
➢ Mojave (10.14) – Requires MC 2018.10 or later
➢ High Sierra (10.13) ➢ Sierra (10.12)
Saludos
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo descrito no logro entender tu dificultad por favor puedes darnos mayores detalles y adjuntar algunas capturas de pantalla esto último para atenderte de una manera más eficiente.
Quedamos al pendiente.
por favor urgente
no se ha resuelto
y como me regreso al sistema anterior
catalina