mi iphone no tiene señal lo compre de segunda mano que puedo hacer
Mi iPhone dejó de tener señal, lo compré de segunda mano y después de un mes se perdió la señal
iPhone 6s Plus, iOS 13
Mi iPhone dejó de tener señal, lo compré de segunda mano y después de un mes se perdió la señal
iPhone 6s Plus, iOS 13
Hola, no sé si ya tienes tiempo familiarizado con los dispositivos de Apple, en caso de que no, te explicaré lo qué puede estar pasando. Tu compraste tu dispositivo de segunda mano por lo que puede ser que, 1.- El dispositivo no pertenecía a la persona que te lo vendió, en el mejor de los casos lo encontró y de alguna manera logro accesar al iPhone, posteriormente te lo vendió y el dueño ha reportado el dispositivo. 2.- El iPhone qué te vendieron es robado y el dueño ha reportado el dispositivo. 3.- quizá el iPhone fue obtenido mediante algún plan telefónico y te lo vendieron aún estando dentro del plan, y el antiguo dueño al dejar de pagarlo ha ocasionado que la compañía haya bloqueado el teléfono. 4.- la persona que te vendió el iPhone simplemente lo reportó como robado por hacer una mala broma. Afortunadamente y lamentablemente en algunos casos como el tuyo desbloquear un dispositivo Apple resulta muy complicado, casi imposible, me parece que puedes dar solución llevándolo a reparación con algún técnico no autorizado por Apple, algunos métodos sólo funcionan por unos meses, creo que el más eficaz es cambiar completamente la tarjeta madre del iPhone pero generalmente es casi el mismo costo del iPhone.
mi iphone no tiene señal lo compre de segunda mano que puedo hacer