La digital crown gira pero no expulsa el agua.. tengo el reloj bloqueado..
Como puedo desbloquear la digital crown?
gira pero no hace nada.. no expulsa el agua..
Apple Watch
Como puedo desbloquear la digital crown?
gira pero no hace nada.. no expulsa el agua..
Apple Watch
Hola xavi242,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Los siguientes pasos del enlace Cómo limpiar el Apple Watch, pueden ayudarte con el inconveniente, si la Digital Crown se traba o no se mueve:
Limpiar y secar la Digital Crown
Si la Digital Crown se traba o no se mueve, comprueba si hay residuos y limpia el Apple Watch. Si encuentras sustancias como polvo o crema alrededor de la Digital Crown, sigue estos pasos para limpiarla y repítelos las veces que sea necesario:
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola xavi242,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Los siguientes pasos del enlace Cómo limpiar el Apple Watch, pueden ayudarte con el inconveniente, si la Digital Crown se traba o no se mueve:
Limpiar y secar la Digital Crown
Si la Digital Crown se traba o no se mueve, comprueba si hay residuos y limpia el Apple Watch. Si encuentras sustancias como polvo o crema alrededor de la Digital Crown, sigue estos pasos para limpiarla y repítelos las veces que sea necesario:
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
La digital crown gira pero no expulsa el agua.. tengo el reloj bloqueado..