🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizaciones en macOS Sierra

Mi mac tiene muchos años y quisiera poder instalar KeyNote o PowerPoint, pero como la ultima actualización del sistema que me permite hacer Apple es macOS Sierra 10.12.6 no puedo hacer ninguna de estas dos cosas.


Como puedo hacerle para al menos poder instalar correctamente una de las dos en mi computadora?


Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.12

Publicado el 13/01/2020 03:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2020 06:04 p. m.

Buenas de nuevo, usted podría instalar macOS High Sierra ya que su MacBook 13" es de finales del 2010.-


macOS High Sierra fue el sistema posterior que lanzo Apple después de macOS Sierra, esto le daría pie a poder instalar la versión 2016 del office que es perfectamente compatible y usar PowerPoint que viene incluido en la suite.-


Véase: https://support.office.com/es-es/article/soporte-técnico-de-microsoft-office-para-macos-10-13-high-sierra-80bbd3cc-2412-4593-988a-1c5607b26b28


Saludos



3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2020 06:04 p. m. en respuesta a beatriz92

Buenas de nuevo, usted podría instalar macOS High Sierra ya que su MacBook 13" es de finales del 2010.-


macOS High Sierra fue el sistema posterior que lanzo Apple después de macOS Sierra, esto le daría pie a poder instalar la versión 2016 del office que es perfectamente compatible y usar PowerPoint que viene incluido en la suite.-


Véase: https://support.office.com/es-es/article/soporte-técnico-de-microsoft-office-para-macos-10-13-high-sierra-80bbd3cc-2412-4593-988a-1c5607b26b28


Saludos



Actualizaciones en macOS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.