Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Teniendo un MacBook Air de 64 gb puedo usar BootCamp?

Buenas tardes.

El motivo de mi pregunta es que necesito instalar BootCamp para instalar un programa. El tema es que mi Macbook Air tiene 64gb de almacenamiento que como es obvio se queda en bastante menos con los archivos que tengo y las app's. ¿Hay manera de instalarlo aún así o necesitaría más memoria y de ser así puedo requerirla de alguna manera?, muchas gracias de antemano y un saludo.

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 16/01/2020 12:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2020 05:43 p. m.

Buenas noches, Boot Camp esta pensado para instalar Windows en un mac,.-

Puede usarse en:

• MacBook de 2015 o modelos posteriores
  • MacBook Air de 2012 o modelos posteriores
  • MacBook Pro de 2012 o modelos posteriores
  • Mac mini de 2012 o modelos posteriores
  • iMac de 2012 o modelos posteriores
  • iMac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro de 2013 o modelos posteriores

El Mac puede tener solo 64 GB de espacio de almacenamiento libre, pero se logra la mejor experiencia con al menos 128 GB. Las actualizaciones automáticas de Windows requieren ese espacio o más.

Según que mac disponga, modelo, pulgadas y año de fabricación (principios, mediados o finales) podría ampliar su HD, ya que es muy escaso el espacio del que dispone.-

Diríjase a un Apple Center para ver que posibilidades tiene de ampliación ya que no sabemos de que modelo de mac dispone, también allí podrían ayudarle en la tarea de la instalación ya que sin conocimientos previos no es algo sencillo.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2020 05:43 p. m. en respuesta a CristianP

Buenas noches, Boot Camp esta pensado para instalar Windows en un mac,.-

Puede usarse en:

• MacBook de 2015 o modelos posteriores
  • MacBook Air de 2012 o modelos posteriores
  • MacBook Pro de 2012 o modelos posteriores
  • Mac mini de 2012 o modelos posteriores
  • iMac de 2012 o modelos posteriores
  • iMac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro de 2013 o modelos posteriores

El Mac puede tener solo 64 GB de espacio de almacenamiento libre, pero se logra la mejor experiencia con al menos 128 GB. Las actualizaciones automáticas de Windows requieren ese espacio o más.

Según que mac disponga, modelo, pulgadas y año de fabricación (principios, mediados o finales) podría ampliar su HD, ya que es muy escaso el espacio del que dispone.-

Diríjase a un Apple Center para ver que posibilidades tiene de ampliación ya que no sabemos de que modelo de mac dispone, también allí podrían ayudarle en la tarea de la instalación ya que sin conocimientos previos no es algo sencillo.-

Saludos

¿Teniendo un MacBook Air de 64 gb puedo usar BootCamp?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.