nuevo macbook air no enciende
Hola, compre hace un par de horas una MacBook Air y no tiene carga, la conecto a la corriente y me aparece que debo reemplazar la batería, además de estar muy lenta y el ventilador interno suena muy fuerte
Hola, compre hace un par de horas una MacBook Air y no tiene carga, la conecto a la corriente y me aparece que debo reemplazar la batería, además de estar muy lenta y el ventilador interno suena muy fuerte
Hola Grpasquali,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores Autorizados Apple en tu región para que examinen tu dispositivo. Este recurso te ayudará a localizarlos.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Grpasquali,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que visites una tienda Apple Store o algunos de nuestros Proveedores Autorizados Apple en tu región para que examinen tu dispositivo. Este recurso te ayudará a localizarlos.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenas tardes
compré la MacBook Air antes de cuarentena y al encenderla primera vez no carga aparece 1% y luego se apaga
ya probé cambiando el cargador y cambie de puerto y nada además tiene un sonido fuerte del ventilador
me encuentro en cuarentena y necesito trabajar
esta computadora aun no la usaba porque tenía otra marca lenovo la cual ya esta con problemas
aai que ahora necesito urgente me ayuden
nuevo macbook air no enciende