Como saber que compañia es mi iPhone
Compre un iphone pero quiero saber si es liberado o no
Título Gestionado por Moderador
Compre un iphone pero quiero saber si es liberado o no
Título Gestionado por Moderador
Hola Pepe_Ramos, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace, no he intentando las opciones que muestrán pero tal vez a ti puede ayudarte.
...
SABER SI TU IPHONE ESTA LIBERADO O BLOQUEADO CON UN OPERADOR
Para poder saber el operador de origen debemos seguir una serie de pasos y métodos:
MEDIANTE UN CÓDIGO
Abrir la aplicación Teléfono en el iPhone y marcar *3001#12345#*. A continuación, aparecerá una aplicación oculta llamada Field Test en la que se seleccionará SIM Info> Equivalent PLMN List; esta opción arrojará todos los datos de interés que necesitemos saber cómo el país de origen, el tipo de servicio y una opción llamada Mobile Network Code; esta nos mostrará el operador del cual proviene el dispositivo.
...
El siguiente recurso podría ayudarte mejor.
Ponte en contacto con tu operador
Es posible que tu iPhone esté bloqueado por tu operador. Desbloquear el iPhone significa que lo puedes utilizar con diferentes operadores.
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Como saber que compañia es mi iPhone