Se cortan las llamadas iphone XI
Tengo iphone XI nuevo y las llamadas se cortan de golpe y aparece el mensaje de "error en llamada". Es normal??
iPhone 11
Tengo iphone XI nuevo y las llamadas se cortan de golpe y aparece el mensaje de "error en llamada". Es normal??
iPhone 11
Hola monics14,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes problemas con llamadas en tu iPhone 11, te recomiendo seguir los pasos en el siguiente artículo que te podrán ayudar resolver el inconveniente:
Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Las llamadas que realizo o las entrantes se cortan en unos segundos.
Hola tengo un iPhone XI pro Max y las llamadas se me cortan ya sean llamadas por internet o normales, y pasa con todas las llamadas nacionales o internacionales me contacte varias veces con la compañía y cambia el SIM CARD y me sigue dando el mismo problema ya no se que hacer.
También inicie con este problema el día 11/Sep lo empecé a notar. Cabe señalar que mi iPhone XI Pro MAX lo compré el 11/Nov/2019 desde entonces NUNCA había tenido este problema, sino apenas y lo malo es que se esta haciendo cada vez más frecuente.
El problema en específico que presenta el iPhone es que en las llamadas, se le va la VOZ por unos 2, 3 ó 4 segundos después regresa y así durante todas las llamadas!
Este problema lo presentó un iPhone SE (2019) de una amiga. Aún sigue con el problema.
¿Qué podemos hacer? Ayuda!!!
A mi me pasa lo mismo, me medio de las llamadas se corta, vuelvo a llamar y se corta, son con unos contactos si o con otros no, es desesperante. Y estamos hablando que en un teléfono de alta gama.....
Hola! Realicé los pasos indicados, y sigo con el mismo problema.
¿Encontró alguna solución?
Me pasa exactamente lo mismo, y veo que no soy la única. Pense que el problema era mío...
Mi IPhone 11 Pro Max funcionó perfectamente hasta hace 3 días sin que pasara nada en especial las llamadas se cortan y sal una pantalla error de llamada , Marco nuevamente y sucede lo mismo
Se cortan las llamadas iphone XI