Notificaciones y mensajes whasaap
No recibo notificaciones ni los mensajes de whasaap hasta que no entro dentro de la App, alguien Sabré a que se debe???
tengo activado actualizar en 2• plano
iPhone 7 Plus, iOS 13
No recibo notificaciones ni los mensajes de whasaap hasta que no entro dentro de la App, alguien Sabré a que se debe???
tengo activado actualizar en 2• plano
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola Juanqui1978,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente recurso de WhatsApp FAQ puede ayudarte a manejar las notificaciones del app en tu iPhone.
No me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Notificaciones y mensajes whasaap