Me aparece que mi cuenta iCloud no está activada
Puse mi correo electrónico y contraseña y al acceder me sigue apareciendo como que mi cuenta no está activada. Es la primera vez que uso iphone y no sé qué más he de hacer.
iPhone 11, iOS 13
Puse mi correo electrónico y contraseña y al acceder me sigue apareciendo como que mi cuenta no está activada. Es la primera vez que uso iphone y no sé qué más he de hacer.
iPhone 11, iOS 13
Hola Anacasti92, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, complementando a lo que describe el compañero Joruica-VLC-es, el equipo que has comprado es de un distribuidor autorizado de apple o ha sido comprando/regalado de otra persona/tienda?, te comento esto porque el procedimiento de enlazar un id-apple es rapido como se indica en el siguiente enlace
...
Crear un ID de Apple en el iPhone, iPad o iPod touch
Al configurar tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch, puede que se te pida que introduzcas tu ID de Apple y contraseña. Si no tienes un ID de Apple, puedes crear uno al configurar tu dispositivo. También puedes configurarlo más adelante en el App Store.
Crear un ID de Apple al configurar tu dispositivo

....
La cuenta que tienes en android con la de apple es totalmente distinta ya que las base de datos entre proveedores no son compartidas o universales, por lo que se descarta que el problema venga por ahí, te sugiero que acompañes al debate alguna imagen en donde indique que tu cuenta no esta activada para poder ver que nos dice el mensaje de error también puedes comunicarte con los asesores de Apple de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Bueno, no te dice que no esté activada, te pide que definas los ajustes. Deberás entrar en esa opción, a ver que es lo que no tiene definido (guardar fotos en iCloud, respaldos...).
Saludos.
Hola:
Otra solución sería comenzar de cero. Restablecer el terminal y configurarlo como nuevo. Crear un nuevo iD de Apple para ello. Más adelante, puedes añadir la cuenta de Gmail para acceder a contactos y datos anteriores. Lo único que se perdería serían los datos de aplicaciones de Android.
Ah, para que no te lleves sorpresa; Las conversaciones de WhatsApp, por ahora, se almacenan en una nube distinta que en Android, y no pueden recuperarse las de un sistema al otro.
Saludos.
Hola:
Como primer paso, creo que deberías entrar a la web del id de apple (https://appleid.apple.com) para comprobar si hay algún problema con tu id.
Ya nos dirás como fue.
Saludos.
Hola Anacasti92, lo único que se me ocurre para ayudarte es que pruebes con otra cuenta, si no funciona, te sugiero que te acerques a la tienda de manera física para la evaluación técnica o también puedes ir a un distribuidor autorizado de equipos apple para que lo revicen precensialmente.
Saludos, nos cuentas como te fue en dicho proceso.
Ya no sé si recomendarte que restablezcas el terminal. Al hacerlo te ofrecerá la oprción de hacer un respaldo previo en iCloud para que no pierdas datos.
No obstante, pincha antes en tu nombre para que se abran los ajustes de iCloud e iD, por si allí apareciese alguna señal de que falte algo.
Si es nuevo, tienes garantía y soporte técnico gratuito en Apple. Contacta con ellos, que conocen mejor como funciona todo.
Utiliza el enlace de la respuesta de loquitoslack para contactarles.
Saludos
Hola Anacasti92:
Al ser nueva usuaria no debe serte problema crear una nueva cuenta,ya que no tienes datos que perder en iCloud.
Deberías intentarlo. Ya te comenté que puedes vincular posteriormente la cuenta de gmail para acceder a correos y contactos.
Saludos.
Hola Anacasti92, has intentado con otra cuenta personal, como se indica líneas arriba a su vez puedes adjuntar otra imagen donde te muestre algún error, totalmente diferente al anterior al que envíastes al inicio.
Quedo al pendiente.
Saludos
Buenos días. Vuelvo a contactar con ustedes al no recibir ayer respuesta al último mensaje. Sigo sin poder acceder a mi cuenta al poner la contraseña correctamente y además no me sincroniza la cuenta de iCloud con imessage. Por otro lado, tampoco me deja activar la opción de llavero, al no permitirme acceder a mi cuenta. Y del mismo modo me sucede con la cuenta de adobe acrobat.
Ayer estuve hablando telefónicamente con el servicio de apple, pero no me terminan de dar solución y nadie me sabe decir el por qué me sucede esto.
He probado a cerrar sesión, he restaurado el teléfono recuperando los datos de la cuenta que he utilizado para crear el ID de apple... No sé qué más hacer.
¿Podría ser que al haber tranferido los datos desde mi anterior teléfono android no sincronice bien la cuenta ID apple con este teléfono?
Gracias de antemano por su atención.
Un saludo.
Lo compré en phone house y no saben qué puede ser.
Con el soporte de apple he contactado por teléfono y me dicen que es algo que al parecer le ha pasado a más usuarios, pero siguen sin dar una solución. Ya la verdad es que no sé qué hacer.
Si efectivamente tienes que restablecer tu equipo, lo otro es que lo lleves a un distribuidor autorizado de apple para que verifiquen el motivo de que tu id de apple no este funcionando, igual te adjunto un artículo que te puede ser útil
...
Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple
Esto es lo que debes hacer si ves el mensaje “No se puede conectar”. Estos pasos también funcionan si la aplicación no carga nada o se detiene mientras se descarga el contenido.
Prueba estos pasos si no puedes conectarte a cualquiera de estas aplicaciones:
![]()
Comprueba la página de estado del sistema
Comprueba la página de estado del sistema de Apple para ver si hay una interrupción del servicio en tu país o región.
Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet
Utiliza cualquier navegador de Internet para conectarte a cualquier sitio web. Si no se carga nada, utiliza otro dispositivo en la misma red para ver si puedes conectarte a cualquier sitio web. Si ningún otro dispositivo puede acceder a Internet, apaga el router wifi y vuelve a encenderlo para restablecerlo. Si sigues sin poder conectarte a tu red wifi, contacta con tu proveedor de Internet para recibir más ayuda. Si solo el primer dispositivo no puede conectarse a Internet, obtén ayuda con la red wifi en tu iPhone, iPad o iPod touch, Apple Watch, Apple TV o Mac.
Si utilizas el servicio de telefonía móvil para conectarte a Internet en el iPhone o el iPad, asegúrate de tener los datos móviles activados para la aplicación que estás utilizando. Para ello, abre la app Ajustes, pulsa Red móvil y, a continuación, activa Datos móviles.
Actualiza el software
Actualiza a la última versión de iOS o iPadOS, macOS, tvOS, watchOS o del software para tu dispositivo no Apple. A continuación, intenta conectarte nuevamente.
Comprueba la fecha y la hora
Asegúrate de que la fecha y la hora de tu dispositivo son correctas para tu zona horaria.
En el iPhone, iPad, iPod touch: abre la app Ajustes. Pulsa General y, a continuación, Fecha y hora. Obtener más ayuda con la fecha y la hora.
En el Mac, abre Preferencias del Sistema y, a continuación, elige Fecha y hora.
En el Apple TV, ve a Ajustes > General > Fecha y hora.
Si la fecha y la hora son incorrectas, actualízalas o activa la opción para configurar la fecha y la hora automáticamente.
,,,
Saludos, espero que tengas suerte acercandote a un distrubuidor de apple.
Accedo sin problema, veo mi cuenta, seguridad y demás apartados. Pero en el móvil me sigue apareciendo lo que adjunto en la imagen. Como que no activa la cuenta
Accedo, se pone a cargar un rato y vuelve a lo mismo, al punto de definir ajustes y me sigue apareciendo como que falta algo. Lo tengo todo puesto. No sé qué más he de poner...
¿Puede influir el hecho de que mi cuenta asociada de Gmail sea la que tenía anteriormente en mi terminal android y tenga que borrar toda la información que quede en mi otro teléfono?
Me aparece que mi cuenta iCloud no está activada