Micrófono externo

Buenos días, tengo que hacer un streaming de 3 horas de 10 personas hablando, he probado los micrófonos que ponen que son compatibles con iphone y no funcionan con iphone 8 y tampoco con iphone 11.

¿Hay algún micrófono externo para conectar a iphone que hayas probado y funcione correctamente?

Aclaración:

El objetivo es restransmitir un pleno con un trípode y un iphone potenciando el sonido, porque ya lo hemos hecho sin micro y las voces se oyen muy bajitas por la distancia del trípode a los políticos.

muchas gracias

Publicado el 23/01/2020 05:17 a.m.

Responder
1 respuesta

21/02/2020 02:03 p.m. en respuesta a elixirproject

Hola elixirproject,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Yo he probado varios micrófonos (todos con conexión Lightning) con mi iPhone 11 cuando hago un stream de eventos familiares y los comparto con mi familia en el exterior, y funcionaron muy bien. Te comparto un enlace con la búsqueda "micrófono" en el Apple Store.

Puedes verificar la compatibilidad con tu iPhone 8 y 11 usando la opción despegable "Compatibilidad".

https://www.apple.com/es/search/microfono?src=serp

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Micrófono externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.