Mismo caso, Apple Watch Series 4 Nike. Al querer enlazar me dice que hay que actualizar el Apple Watch, si le digo que actualice me marca el error que muestra Luisjacome, si le digo que continue sin actualizar me marca el error que muestra Sthéfano.
Apple me dice que el Apple Watch funciona perfectamente, que es un error de software, que lo único que se puede hacer es esperar a que liberen una nueva actualización y que no tienen idea de cuándo será eso.
Vi que algunas personas reportaban un error similar en el pasado, y al actualizar el iOS se corregía (iOS, no WatchOS). En especifico una persona mencionó que al actualizar al iOS 13.1.2 su problema se solucionó.
PERO.... Yo intenté hacerlo con un iPhone 11 Pro con iOS 13.3 (al momento de escribir esto es la versión mas actualizada) y acabo de intentar con un iPhone 7 con iOS 13.1.2 y es exactamente el mismo problema. Así que yo no creo que sea problema de iOS y si el problema es de WatchOS solo hay que actualizarlo, simple!..... JAJAJAJA Pero el problema es que no permite actualizar... entonces???? Qué pasa Apple? Cómo has cambiado! Como extraño al Apple del que me enamoré!!
No me decepciona que existan errores, a fin de cuentas TODOS somos humanos, la gran decepción es la actitud de ya no querer reconocer o incluso intentar solucionar los errores.
Por el momento tenemos un Apple Watch que no sirve ni siquiera de pisa papeles. : )
Pero bueno, el hardware funciona a la perfección no hay que ser tan negativos.