si compre unos airpods usados como se que son origales?
Compre unos airpods generación 2, busque el número de serie en apple y aparecen los audífonos, pero me aparece “FECHA DE COMPRA NO VALIDADA” eso me quiere decir que si son originales o no?
Compre unos airpods generación 2, busque el número de serie en apple y aparecen los audífonos, pero me aparece “FECHA DE COMPRA NO VALIDADA” eso me quiere decir que si son originales o no?
Ok. Si los AirPods reúnen las características del enlace de Apple, aunque no hayan sido registrados por el anterior propietario, deben ser originales.
Saludos!!
Hola Jorgecelestino!!
En los AirPods de 2.ª generación y los AirPods Pro, cada AirPod tiene su propio número de serie impreso, que son diferentes al número de serie de la caja de carga.
En esta web de Apple: Identificar los AirPods, puedes verificar si los AirPods que tienes cumplen algunas especificaciones originales.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Como te dije bro, ya me metí a la página y puse el numero de serie, y me carga que si están pero me dice que la fecha de compra no está validada, en apple ya me fijé y si está todo lo que dice en la página, pero mi duda es esa si me dices fecha de compra no validada es que son o no originales?
si compre unos airpods usados como se que son origales?