🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi tarjeta da error continuamente, la tarjeta está bien, cómo puedo solucionarlo.

Porque da error mi tarjeta

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 26/01/2020 11:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/01/2020 01:08 p. m.

Hola, 1977horacio:

¿Como sabes que la tarjeta está bien?

La tarjeta SIM también puede dañarse. Para cerciorarte, pide a un amigo o familiar que te preste su SIM para verificar tu lector, o utiliza la tuya en otro terminal, para verificar tu SIM.

Pueden ser más motivos, problemas del operador, fallo del lector de SIM, pero hay que ir descartando.

Si necesitas mas ayuda, especifica el error que da, y las comprobaciones que ya hayas hecho.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/01/2020 01:08 p. m. en respuesta a 1977horacio

Hola, 1977horacio:

¿Como sabes que la tarjeta está bien?

La tarjeta SIM también puede dañarse. Para cerciorarte, pide a un amigo o familiar que te preste su SIM para verificar tu lector, o utiliza la tuya en otro terminal, para verificar tu SIM.

Pueden ser más motivos, problemas del operador, fallo del lector de SIM, pero hay que ir descartando.

Si necesitas mas ayuda, especifica el error que da, y las comprobaciones que ya hayas hecho.

Saludos.

Mi tarjeta da error continuamente, la tarjeta está bien, cómo puedo solucionarlo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.