apoyo tecnico

¿como puedo quitarle el desbloqueo a iphone 5 se?

iPhone SE, iOS 12

Publicado el 26/01/2020 11:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2020 10:12 p.m.

Buenas keniny,

Gracias por tu respuesta. Creo que se trata de un bloqueo por haber introducido el código erróneamente.

Aquí te dejo un link con todos los pasos a seguir. Síguelos atentamente e intenta restablecer tu terminal:

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un par de consejos:

• Asegúrate de que tu iTunes o Mac estén actualizados.
  • Para poner el terminal el modo recuperación, presiona las teclas indicadas en en link durante un largo tiempo (aunque veas el logo de Apple, sigue presionando)
  • Si no funciona, conecta tu iPhone con otro puerto USB y utiliza el cable original de Apple.

Espero que esto te ayude,

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2020 10:12 p.m. en respuesta a keniny

Buenas keniny,

Gracias por tu respuesta. Creo que se trata de un bloqueo por haber introducido el código erróneamente.

Aquí te dejo un link con todos los pasos a seguir. Síguelos atentamente e intenta restablecer tu terminal:

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Un par de consejos:

• Asegúrate de que tu iTunes o Mac estén actualizados.
  • Para poner el terminal el modo recuperación, presiona las teclas indicadas en en link durante un largo tiempo (aunque veas el logo de Apple, sigue presionando)
  • Si no funciona, conecta tu iPhone con otro puerto USB y utiliza el cable original de Apple.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apoyo tecnico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.