Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Los AirPods 2 se pueden usar simultáneamente en dos iphone´s?

Quiero saber si los AirPods2 los puedo usar de forma simultanea en mis dos dispositivos iphone.

Gracias.

Publicado el 28/01/2020 01:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2020 07:48 a. m.

Hola, si tu pregunta es si es posible usar un airpod (por ej el izq) en un iPhone y el derecho en otro iPhone. La respuesta es NO es posible usarlos simultaneamente a la vez.

Pero si te refieres a si puedes tener por ej 2 iphone o 1 iphone y 1 iPad, si es posible usarlos en ambos. La respuesta es SI, pero tu eliges a cual conectarlo porque a la vez no van a sonar en los dos dispositivos. En bluetooth puedes forzar la conexión con los AirPods con el dispositivo que te interese tener conectado.

Si te refieres a conectar 2 AirPods a un mismo iPhone, es posible? La respuesta es SI, pero no tengo los pasos para este caso en concreto, pero vamos, en google al ponerlo te salen opciones para verlo.

Esta es la forma tipica de conexion de AirPods:

Conectar AirPods iPhone o iPad

Y como curiosidad, también es posible conectar tus AirPods en un móvil Android

Conectar AirPods con Android

Para configuraciones y buen uso de tus Airpods 2 te recomiendo este link, suelen poner vídeos también:

Manual y trucos AirPods 2

Saludetes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2020 07:48 a. m. en respuesta a Elpives

Hola, si tu pregunta es si es posible usar un airpod (por ej el izq) en un iPhone y el derecho en otro iPhone. La respuesta es NO es posible usarlos simultaneamente a la vez.

Pero si te refieres a si puedes tener por ej 2 iphone o 1 iphone y 1 iPad, si es posible usarlos en ambos. La respuesta es SI, pero tu eliges a cual conectarlo porque a la vez no van a sonar en los dos dispositivos. En bluetooth puedes forzar la conexión con los AirPods con el dispositivo que te interese tener conectado.

Si te refieres a conectar 2 AirPods a un mismo iPhone, es posible? La respuesta es SI, pero no tengo los pasos para este caso en concreto, pero vamos, en google al ponerlo te salen opciones para verlo.

Esta es la forma tipica de conexion de AirPods:

Conectar AirPods iPhone o iPad

Y como curiosidad, también es posible conectar tus AirPods en un móvil Android

Conectar AirPods con Android

Para configuraciones y buen uso de tus Airpods 2 te recomiendo este link, suelen poner vídeos también:

Manual y trucos AirPods 2

Saludetes.

Los AirPods 2 se pueden usar simultáneamente en dos iphone´s?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.