🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activación

Tengo un iPad 2 desde el año 2013 16 GB y no puedo acceder a él porque no recuerdo el ID de apple y la contraseña para el bloqueo de activación.

Siempre me ha funcionado muy bien, pero también el correo electrónico que le puse en su día no funciona, es decir no recibo correos y cuando me envían el código de recuperación, pues no tengo ninguna opción



iPad 2

Publicado el 28/01/2020 11:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/01/2020 12:22 p. m.

Hola belén240,


Entiendo que estás teniendo un problema para iniciar tu iPad ya que este posee un bloqueo de activación para el cual lamentablemente no recuerda el ID de Apple y la Contraseña asociadas.


Los siguientes artículos le podrían ser de utilidad:






  • Si de todos modos no es posible recuperar la cuenta de Apple, es posible desbloquear el "Bloqueo de Activación" pero para ello debes demostrar que has comprado el iPad, es decir, es necesaria la factura original de compra del dispositivo, para ello puedes llamar al contacto que dejé en la opción anterior.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/01/2020 12:22 p. m. en respuesta a belén240

Hola belén240,


Entiendo que estás teniendo un problema para iniciar tu iPad ya que este posee un bloqueo de activación para el cual lamentablemente no recuerda el ID de Apple y la Contraseña asociadas.


Los siguientes artículos le podrían ser de utilidad:






  • Si de todos modos no es posible recuperar la cuenta de Apple, es posible desbloquear el "Bloqueo de Activación" pero para ello debes demostrar que has comprado el iPad, es decir, es necesaria la factura original de compra del dispositivo, para ello puedes llamar al contacto que dejé en la opción anterior.


Espero que esta información le haya sido de utilidad.


Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.


Saludos!

Bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.