Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Zoom en camara de iPhone Xr

Cuando quiero poner el modo de video en el iPhone XR tiene un zoom excesivo que no puedo quitar y pasa lo mismo cuando quiero tomar fotos frontales en whatsapp, en cambio cuando quiero tomar un retrato o foto normal no sucede, qué hago? Me compré el iPhone hace dos días!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 30/01/2020 09:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2020 04:54 p. m.

Hola ornella160,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Lo que mencionas es un comportamiento esperado ya que el iPhone XR viene con una función para estabilizar las imágenes. El siguiente enlace, te indica las opciones que tienes con el zoom de la cámara trasera solamente:


Hacer fotos con la cámara del iPhone


Acercar o alejar la imagen
En todos los modelos, abre Cámara y pellizca la pantalla para acercar o alejar la imagen.
En el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, cambia entre el zoom de un aumento y el de dos aumentos para acercar la imagen. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y arrastra el regulador hacia la izquierda.
En el iPhone 11, cambia entre el zoom de un aumento y el de 0,5 aumentos para alejarla. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y, a continuación, arrastra el regulador hacia la izquierda.
En el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, pulsa el zoom de dos aumentos para acercar la imagen y el de 0,5 aumentos para alejarla. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y, a continuación, arrastra el regulador hacia la izquierda.


Ya que no existe la opción de cambiar el zoom en la cámara frontal al tomar un video, puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.


Product Feedback


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2020 04:54 p. m. en respuesta a ornella160

Hola ornella160,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Lo que mencionas es un comportamiento esperado ya que el iPhone XR viene con una función para estabilizar las imágenes. El siguiente enlace, te indica las opciones que tienes con el zoom de la cámara trasera solamente:


Hacer fotos con la cámara del iPhone


Acercar o alejar la imagen
En todos los modelos, abre Cámara y pellizca la pantalla para acercar o alejar la imagen.
En el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, cambia entre el zoom de un aumento y el de dos aumentos para acercar la imagen. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y arrastra el regulador hacia la izquierda.
En el iPhone 11, cambia entre el zoom de un aumento y el de 0,5 aumentos para alejarla. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y, a continuación, arrastra el regulador hacia la izquierda.
En el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, pulsa el zoom de dos aumentos para acercar la imagen y el de 0,5 aumentos para alejarla. Para hacer un zoom de más de dos aumentos, mantén pulsado el control de zoom y, a continuación, arrastra el regulador hacia la izquierda.


Ya que no existe la opción de cambiar el zoom en la cámara frontal al tomar un video, puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.


Product Feedback


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 


Un saludo cordial.

Zoom en camara de iPhone Xr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.