Por que no puedo comprar espacio en iCloud?
Cuando he puesto los datos de pago y le doy a aceptar me sale que ha habido un error y no me deja comprar espacio! Que puedo hacer ?
iPhone XR, iOS 13
Cuando he puesto los datos de pago y le doy a aceptar me sale que ha habido un error y no me deja comprar espacio! Que puedo hacer ?
iPhone XR, iOS 13
Hola juanru98,
Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Para ayudarle en este caso necesitaré que por favor me brinde información acerca de qué error está recibiendo en específico.
Mientras tanto le adjunto información sobre los medios de pago disponibles según cada país
Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Recuerde que su tarjeta de crédito débito debe estar habilitada para compras internacionales en línea para que pueda funcionar con el procesador de pagos de Apple.
Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso.
Saludos!
Hola nuevamente juanru98,
¿Podrías por favor escribirme acá el error exacto que te está apareciendo? Para poder ayudarte necesitaré el error específico.
Saludos!
Cuando meto los datos de la tarjeta y toda la información que me piden le doy a comprar y me sale una pestañita diciendo que ha habido un error y no me deja comprar más espacio... no creo que sea culpa de la tarjeta porque es con la misma que compro por internet y tal
Por que no puedo comprar espacio en iCloud?