Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo realizar una copia de seguridad en mi iPhone.

Hola chicos tengo un problema con mi iCloud, tengo un iPhone 7 y recientemente compré el plan de 50GB para poder hacer el respaldo. El problema es que por mas que lo intento me sale que no se puede completar el respaldo. Ya lo actualicé, lo conecté a una red WiFi y a una corriente pero nada. Ayuda. Gracias de antemano.

iPhone 7

Publicado el 30/01/2020 11:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2020 06:34 p. m.

Hola fredi96

Lo que podrías hacer en este caso es tratar de hacer el respaldo en iCloud por medio de iTunes. Conecta tu dispositivo a tu computadora, si no es una Mac deberás descargar el iTunes, luego conectas el dispositivo y en la opción de realizar un respaldo ahora, selecciona iCloud.

Suerte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2020 06:34 p. m. en respuesta a fredi96

Hola fredi96

Lo que podrías hacer en este caso es tratar de hacer el respaldo en iCloud por medio de iTunes. Conecta tu dispositivo a tu computadora, si no es una Mac deberás descargar el iTunes, luego conectas el dispositivo y en la opción de realizar un respaldo ahora, selecciona iCloud.

Suerte

6/02/2020 06:26 a. m. en respuesta a fredi96

Hola fredi96!!

Además de los consejos del compañero Lhean01, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no se ha podido completar o restaurar la Copia de seguridad de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en caso de tener problemas con la copia de seguridad de iCloud.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

No puedo realizar una copia de seguridad en mi iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.