🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ERRORES AL CAMBIAR DE ITUNES A MUSIC

HOLA

NO SE SI ALGUIEN YA TUVO ESTE PROBLEMA Y SI LO PUDIERON RESOLVER. RESULTA QUE DESPUES DE ACTUALIZAR A CATALINA Y QUE LA APP DE ITUNES SE CAMBIO A LA DE "MUSIC". ME HIZO UN RELAJO CON MI MÚSICA, TANTO LA DE APPLE MUSIC BAJADA CON LA MÚSICA COMPRADA Y LA QUE IMPORTÉ DE CDS. PUES EL DETALLE ES QUE LAS CANCIONES SÍ ESTAN EN MI LIBRERIA, PERO LA APP LAS PONE COMO SI NO ESTUVIERAN Y CON EL ICONO PARA BAJARLAS. EL PROBLEMA ES QUE SI LE DOY BAJAR, EN VEZ DE REEMPLAZARLA ME HACE UN DUPLICADO CON UN 1 AL FINAL DEL NOMBRE DE LA CANCION.

MANDO SCREEN SHOTS PARA QUE VEAN LO QUE ME REFIERO.

GRACIAS.

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 31/01/2020 11:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/01/2020 11:59 a. m.

Hola bazodetkt, gracias por participar en la comunidad de Apple en español.


La verdad es que en los screenshots no se ve el duplicado, solo la lista donde te da la opción de bajar las canciones, y la carpeta donde están guardadas.


Si lo que ocurre es que ya las tenías guardadas en la carpeta, pero Music te dice que las descargues, puedes borrar las que están en la carpeta (mejor hacerlo desde la propia App de Music, para que anote que las has borrado), y luego descargarlas para que regresen desde la nube hasta su lugar en el disco duro.


Es posible que te esté dando la opción de descargarlas porque Music baja las canciones de tu librería en más calidad que en los CD.


Espero que esto te sirva de ayuda.


Un saludo.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/01/2020 11:59 a. m. en respuesta a bazodetkt

Hola bazodetkt, gracias por participar en la comunidad de Apple en español.


La verdad es que en los screenshots no se ve el duplicado, solo la lista donde te da la opción de bajar las canciones, y la carpeta donde están guardadas.


Si lo que ocurre es que ya las tenías guardadas en la carpeta, pero Music te dice que las descargues, puedes borrar las que están en la carpeta (mejor hacerlo desde la propia App de Music, para que anote que las has borrado), y luego descargarlas para que regresen desde la nube hasta su lugar en el disco duro.


Es posible que te esté dando la opción de descargarlas porque Music baja las canciones de tu librería en más calidad que en los CD.


Espero que esto te sirva de ayuda.


Un saludo.

4/02/2020 10:29 a. m. en respuesta a JoseLuisLoperena

Ahh ok gracias, perdón, es que puse un ejemplo y ya había borrado los duplicados, haz de cuenta que le doy "bajar" y en el folder de las canciones y por lo mismo que no la reemplaza la agrega con un 1 al final del nombre de la canción. Creo que esa opción que das es muy buena. El problema es que es muchísima música para hacerlo de uno por uno (álbum, artista, canción). Creo que tomando en cuenta tu recomendación va a ser más fácil desactivar y resetear todo y que se vuelva a bajar de la iCloud otra vez. Lo que comentas de las canciones que yo grabé de mis cd está chistoso porque en realidad está tratando de bajar tal cuál las que se subieron ya que no encontró de algunas un "match" y ya ves que sube tu canción tal cuál. Nunca había tenido ningún problema con iTunes y vaya que lo uso desde que salió por primera vez. El problema fue cuando actualicé a Catalina y se cambio la app de iTunes a "Music".

ERRORES AL CAMBIAR DE ITUNES A MUSIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.