Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo separar o cambiar correo que me aparece en mi tel para actualizar descargas , y aparece el ic lu de mi hijo y no el mío

Cómo hacer para cambiar en mi ifone 5 mi cuenta personal , me aparece la de mi hijo y la mía no me la ofrece para poder colocar mi contraseña y poder actualizar descargas y programas

iPhone 5, iOS 10

Publicado el 1/02/2020 07:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2020 07:11 p. m.

Hola fidel61,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que ha recibido el iPhone de su hijo y ahora quiere configurarlo con su cuenta. No se preocupe, acá le ayudaré para poder realizar el proceso completo y dejar el teléfono como nuevo.

Cuando se hace un traspaso del dispositivo a otra persona, hay que restaurar el dispositivo a modo fábrica, básicamente dejando el teléfono como si se iniciara por primera vez, sin ninguna cuenta ni aplicación ni datos dentro.

Para ello puede utilizar el siguiente recurso.

Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2020 07:11 p. m. en respuesta a fidel61

Hola fidel61,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que ha recibido el iPhone de su hijo y ahora quiere configurarlo con su cuenta. No se preocupe, acá le ayudaré para poder realizar el proceso completo y dejar el teléfono como nuevo.

Cuando se hace un traspaso del dispositivo a otra persona, hay que restaurar el dispositivo a modo fábrica, básicamente dejando el teléfono como si se iniciara por primera vez, sin ninguna cuenta ni aplicación ni datos dentro.

Para ello puede utilizar el siguiente recurso.

Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Como puedo separar o cambiar correo que me aparece en mi tel para actualizar descargas , y aparece el ic lu de mi hijo y no el mío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.