🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

teclado con letras y numeros

querria saber el nombre de un teclado en español que tenga los numeros y letras juntos.Tengo los siguientes teclados:

Español

QWERTY

AZERTY

QWERTZ

y todos tienes que pulsar la tecla 123 para incluir números.


Muchas gracias


iPhone X, iOS 13

Publicado el 2/02/2020 02:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2020 03:08 p. m.

Hola juanmiguel1952, encontre este enlace que podría serte útil

...

Añadir o eliminar apps de teclados de otros fabricantes

Puedes instalar apps de teclados de otros fabricantes de la misma forma que instalas otras apps en tu dispositivo. Después de instalar un teclado nuevo, deberás añadirlo antes de poder usarlo. Sigue estos pasos:

  1. Ve al App Store y busca la app de teclado que quieras.
  2. Pulsa Obtener y, a continuación, sigue las instrucciones de instalación.
  3. Introduce la contraseña de tu ID de Apple, o bien utiliza Face ID o Touch ID si está disponible en tu dispositivo.
  4. A continuación, añade el nuevo teclado. Ve a Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado y selecciona la app que has instalado. Es posible que debas permitir el acceso total al teclado para poder usarlo.

Para eliminar un teclado de otro fabricante:

  1. Ve a Ajustes >General, pulsa Teclado y, a continuación, Teclados.
  2. Pulsa Editar. 
  3. Pulsa  y, a continuación, pulsa Aceptar. 

También puedes borrar un teclado eliminando la app asociada que instalaste desde el App Store. De esta forma, también se eliminará el teclado de Ajustes.


....


Revisando un app, me parecio interesante, te la adjunto



, podrías darle una revisada entre las opciones descritas, presenta


...

Customize your keyboard with KeyPro!

Stylish keyboard categories - * ROSE GOLD, UNICORN, GLITTER, BLACK, AESTHETIC *


Choose your own style and enhance your phone with the newest keypad themes and skins!

Spoil yourself with these lovely keyboard skins and personalize your phone as you wish with KeyPro. Set a new background, choose cool fonts and key styles, use predictive text to finish your thoughts … create your own perfect keyboard and a new, impressive typing experience!

...


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.




7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2020 03:08 p. m. en respuesta a juanmiguel1952

Hola juanmiguel1952, encontre este enlace que podría serte útil

...

Añadir o eliminar apps de teclados de otros fabricantes

Puedes instalar apps de teclados de otros fabricantes de la misma forma que instalas otras apps en tu dispositivo. Después de instalar un teclado nuevo, deberás añadirlo antes de poder usarlo. Sigue estos pasos:

  1. Ve al App Store y busca la app de teclado que quieras.
  2. Pulsa Obtener y, a continuación, sigue las instrucciones de instalación.
  3. Introduce la contraseña de tu ID de Apple, o bien utiliza Face ID o Touch ID si está disponible en tu dispositivo.
  4. A continuación, añade el nuevo teclado. Ve a Ajustes > General > Teclado > Teclados > Añadir nuevo teclado y selecciona la app que has instalado. Es posible que debas permitir el acceso total al teclado para poder usarlo.

Para eliminar un teclado de otro fabricante:

  1. Ve a Ajustes >General, pulsa Teclado y, a continuación, Teclados.
  2. Pulsa Editar. 
  3. Pulsa  y, a continuación, pulsa Aceptar. 

También puedes borrar un teclado eliminando la app asociada que instalaste desde el App Store. De esta forma, también se eliminará el teclado de Ajustes.


....


Revisando un app, me parecio interesante, te la adjunto



, podrías darle una revisada entre las opciones descritas, presenta


...

Customize your keyboard with KeyPro!

Stylish keyboard categories - * ROSE GOLD, UNICORN, GLITTER, BLACK, AESTHETIC *


Choose your own style and enhance your phone with the newest keypad themes and skins!

Spoil yourself with these lovely keyboard skins and personalize your phone as you wish with KeyPro. Set a new background, choose cool fonts and key styles, use predictive text to finish your thoughts … create your own perfect keyboard and a new, impressive typing experience!

...


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.




3/02/2020 01:43 a. m. en respuesta a loquitoslack

Este teclado efectivamente tiene letras y numeros. Inicialmente es lo que estoy buscando. Lo he incluido en mi lista de teclados. Lo activo se me pone para que escriba, hasta aquí todo bien excepto que el color no me deja ver bien las teclas, pero cuando termino de escribir una palabra y pulso un espacio me aparece el teclado que viene de serie que no tiene números en la la primera fila.

teclado con letras y numeros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.