Ayuda por favor

Buenas tardes, tengo una consulta en mi Apple Watch serie 1.

Tengo todas las notificaciones activas, ya le quite el código de bloqueo (antes asi con bloqueo lo tenia y si me caían) a mi Apple Watch serie 1, ya reinicie el reloj de fábrica, ya lo desvincule y volví a vincular y aún así no me caen las notificaciones SOLO CUANDO ESTOY OCUPANDO RELOJ SI ME CAEN, me podrían decir que debo de hacer o que es lo que sucede? De antemano muchas gracias espero alguien me ayude!

Apple Watch Series 1, watchOS 6

Publicado el 3/02/2020 11:18 a.m.

Responder
1 respuesta

3/02/2020 12:40 p.m. en respuesta a osvaldo14

Hola osvaldo14!!

Si ya has probado todo lo que comentas y el fallo persiste, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.