macbook air atascado en startup

hola,

tengo un

MacBook Air 13" Core i5 1.8GHz 8GB RAM 256GB SSD

MQD42Y/A - A1466 - 2017

Esta mañana me salia el aviso de actualizacion a Mac Os X Catalina 10.15.3 y la he ejecutado.

Todo iba bien hasta que se quedo atascado en la pantalla negra, con el logo de Apple y la barra de progreso al 100%.

Me espere unos 30 minutos antes de reiniciarlo manualmente.

Despues hizo lo mismo.

Entre en modo de recuperacion y ejecute la comprobacion y reparacion del disco duro, que no dio ningun error.

Tambien he vuelto a instalar Catalina, pero sigue igual.

No arranca en modo seguro, se queda atascado tambien.

Adjunto log de arranque.

No se como solucionarlo.

Gracias de antemano

eso solo es una parte del log, donde ocurre el primer Crash. si hace falta puedo añadir mas.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 5/02/2020 05:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2020 11:50 a.m.

hola en este caso tendrías que intentar restaurar el sistema operativo del Mac con Shift + Option + ⌘ + R , esta opción instalara la version de sistema que traia tu equipo cuando lo compraste( posiblemente high sierra) posteriormente desde el apple store descargas la version mas reciente que desees instalar o tambien puedes actualizarlo siguiendo estas indicaciones https://support.apple.com/es-co/HT208052 ( esto despues de haber montado la version base de sistema)

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2020 11:50 a.m. en respuesta a florian2020

hola en este caso tendrías que intentar restaurar el sistema operativo del Mac con Shift + Option + ⌘ + R , esta opción instalara la version de sistema que traia tu equipo cuando lo compraste( posiblemente high sierra) posteriormente desde el apple store descargas la version mas reciente que desees instalar o tambien puedes actualizarlo siguiendo estas indicaciones https://support.apple.com/es-co/HT208052 ( esto despues de haber montado la version base de sistema)

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macbook air atascado en startup

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.