Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud Mail

Cuando intento meterme a la app del Mail con mi cuenta de apple, me sale "No se pudo iniciar sesión. Esta cuenta iCloud ya se agrego a tu iPhone" El problema es que no esta agregada, porque no puedo entrar a ver mis mails!

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 5/02/2020 10:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2020 12:44 p. m.

Hola luchis006!!

Cuando configuras tu ID en un iPhone, se configura automáticamente el correo asociado a iCloud. No es necesario configurarlo a mano de nuevo.

Para comprobar el correo de iCloud, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud y verifica si Mail está activado.

Después, abre la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, y podrás ver un listado de cuentas que tienes sincronizadas en la app. Verifica si iCloud aparece en la lista.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2020 12:44 p. m. en respuesta a luchis006

Hola luchis006!!

Cuando configuras tu ID en un iPhone, se configura automáticamente el correo asociado a iCloud. No es necesario configurarlo a mano de nuevo.

Para comprobar el correo de iCloud, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud y verifica si Mail está activado.

Después, abre la app Mail, pulsa en Buzones de arriba a la izquierda, y podrás ver un listado de cuentas que tienes sincronizadas en la app. Verifica si iCloud aparece en la lista.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

iCloud Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.