Sonido al tomar foto
Mi celular iPhone 11 suena al tomar fotos estando en silencio como puedo quitarle el sonido
iPhone 11, iOS 13
Mi celular iPhone 11 suena al tomar fotos estando en silencio como puedo quitarle el sonido
iPhone 11, iOS 13
Hola Danielachipatecua!!
El sonido del obturador de la cámara debería silenciarse si pones el iPhone en Modo silencio con el interruptor lateral.
También puedes silenciarlo si bajas del todo el sonido de las notificaciones desde el centro de control.
Y puedes bajarle el sonido casi del todo si bajas el volumen del timbre con los botones laterales de volumen.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Danielachipatecua!!
El sonido del obturador de la cámara debería silenciarse si pones el iPhone en Modo silencio con el interruptor lateral.
También puedes silenciarlo si bajas del todo el sonido de las notificaciones desde el centro de control.
Y puedes bajarle el sonido casi del todo si bajas el volumen del timbre con los botones laterales de volumen.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Sigue sonando al tomar foto incluso silenciando con el botón lateral y disminuyendo el sonido de notificaciones
Lo que buscaba era una forma de eliminar el sonido permanente de esa función
Hola Susanagarcia24!!
Revisa que el interruptor esté correctamente activado y que funcione bien.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Sonido al tomar foto