copia seguridad disco externo
Tengo un iphone 11 de 256 gb y un pc de disco duro solido de 256 gb, como puedo hacer una copia de seguirdad en un disco externo?
Tengo un iphone 11 de 256 gb y un pc de disco duro solido de 256 gb, como puedo hacer una copia de seguirdad en un disco externo?
Hola bichini!!
No se puede hacer una copia de seguridad de un iPhone en un disco externo. iTunes la hace en el disco duro del PC. Después puedes cambiar de ubicación el archivo de copia de seguridad, pero primero se hace en el disco del PC.
Saludos!!
Hola bichini!!
No se puede hacer una copia de seguridad de un iPhone en un disco externo. iTunes la hace en el disco duro del PC. Después puedes cambiar de ubicación el archivo de copia de seguridad, pero primero se hace en el disco del PC.
Saludos!!
Hola JoseMPG!!
No. iTunes guarda la copia de seguridad de un iPhone en el disco duro en el que se instala el propio iTunes. Pero una vez echa la copia de seguridad del iPhone, se puede mover de ubicación para ahorrar espacio en el disco duro.
Saludos!!
Pregunto. No se puede vincular la carpeta backup del pc a la de un disco externo? Para q vaya la copia de seguridad directamente al disco externo?
copia seguridad disco externo