cómo reactivar office 2016 si mi cuenta dice que no tengo licencia?

Buenos días. A finales de 2017, compré una macbook pro a1708. También compré mi paquete de office 2016 de usuario permanente o de pago único. El 5 de febrero descargué la nueva versión de Word Office, sin saber que si se tiene una licencia permanente las descargadas en la App Store no son compatibles con el software adquirido. Vi en una de las páginas de soporte que todo lo que tenía que hacer era enviar esa nueva versión que está en la carpeta de Aplicaciones, hacia el basurero para poder descargar la versión correcta y que esta funcione. Resulta que necesito una cuenta para poder acceder a Microsoft. Después de encontrarla, y también mi clave, me metí a descargar la licencia que reconoce que compré hace dos años, para meter de nuevo el Word permanente, porque mientras tanto, la aplicación no funciona. Pero me aparecen mensajes contradictorios. En mi cuenta, aparece que sí pagué la permanente, pero cuando le doy activar en office y meto mis datos, me dice que no hay licencias que haya comprado. Así que no puedo acceder a la versión que compré para que funcione. Qué hago? También metí mi código de 25 letras y nada. Necesito su ayuda. Gracias.

MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 6/02/2020 08:10 a.m.

Responder
2 respuestas

10/02/2020 09:58 a.m. en respuesta a paolina8923

Hola paolina8923,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que contactes a Microsoft para recibir apoyo con Office. Este recurso te ayudará a contactarlos.

Soporte técnico de Microsoft

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

17/02/2020 09:30 p.m. en respuesta a Marco.C

Estoy desesperada y con el mismo problema,. Me ha pasado al actualizar el ordenador, se me han borrado las aplicaciones de office y yo las había comprado en su momento. Me dice que no hay ninguna cuenta asociada y por tanto no puedo trabajar. Estoy muy desesperada y por favor, querría que alguien me ayudara. Soy española y ahora me encuentro trabajando en Guatemala.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cómo reactivar office 2016 si mi cuenta dice que no tengo licencia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.