Cambio de país y plan en familia.

Buenas tardes!

Quisiera saber si al tener un plan en familia, todos los miembros tienen que tener el mismo país/región en el App Store?

Por ejemplo, si yo soy de Latinoamérica y hago parte de un grupo familiar; pero recientemente me he mudado a Europa y quiero cambiar de país para poder descargar otras aplicaciones, entonces ya no puedo seguir en el grupo familiar?

Tenemos que estar todos en el mismo país/región?

Gracias de antemano!

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 8/02/2020 04:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/02/2020 04:43 p.m.

Hola, al parecer esto no es posible, según leo otros casos se requiere que el grupo familiar este en la misma región como se indica en el siguiente enlace.

....

Para compartir contenido comprado, tienes que activar Compartir mis compras y usar el iTunes Store en el mismo país o región que los miembros de tu familia.

....

...

Lamento no darte una respuesta positiva, aún así te quedarán dudas puedes comunicarte con los asesores de Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/02/2020 04:43 p.m. en respuesta a black_cat

Hola, al parecer esto no es posible, según leo otros casos se requiere que el grupo familiar este en la misma región como se indica en el siguiente enlace.

....

Para compartir contenido comprado, tienes que activar Compartir mis compras y usar el iTunes Store en el mismo país o región que los miembros de tu familia.

....

...

Lamento no darte una respuesta positiva, aún así te quedarán dudas puedes comunicarte con los asesores de Apple de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 

Saludos.

8/02/2020 05:14 a.m. en respuesta a black_cat

Hola black_cat, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, anteriormente se ha dado una respuesta a esta pregunta, el soporte que lo vió ( nuestro compañero carbelosu ) nos indica en el siguiente enlace los pasos a seguir para tu pregunta

...

Tendrás que salir del grupo En Familia para poder cambiar de país. Si estás pagando por Apple Music, tendrás que cancelar tu suscripción para cambiar de país y si acaso, volverlo a comprar luego.

Echa un vistazo a Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

...

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de país y plan en familia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.